FANDOM

Zero
Zero-glaugan-2001
Zero y Glaugan en The King of Fighters 2001
Perfil
Nombre completoZero
Fecha de nacimiento7 de octubre; 44 años
Lugar de nacimientoPolo Norte
Altura1,93 m
Peso88 kg
Grupo sanguíneoO
Familia/RelacionesZero (clon, fallecido)
Trabajo/OcupaciónEjecutivo de alto rango de NESTS
GustosEl sindicato de NESTS
DisgustosNada
HobbiesCriar niños
Comida favoritaGelatina de toronja
Fuerte en deportesSubmarinismo
ArmaTraje especial
Estilo de luchaGolpes corporales y ataques cortantes, en su mayoría

Zero (ゼロ (オリジナル), Zero (Orijinaru)) aparece como sub-jefe en The King of Fighters 2001 y es el verdadero Zero; el "Zero" en The King of Fighters 2000 es su clon. Fue creado porque el diseñador supervisor de su personaje afirmó estar insatisfecho con el diseño de Zero en 2000, dando a entender que las ideas tales como su león mascota negro y este nuevo diseño fueron diseñados pero no utilizados. Es reconocido por los desarrolladores por ser el primer jefe en superar a Krizalid (el personaje anterior del diseñador supervisor) en tanto en calidad de lucha como presencia. La porción con cuchillas de su armadura ha sido llamada una "falda" o "capa", pero se asemeja a un sarong javanés, aunque con cuchillas en su revestimiento.

Su seiyū es Toshimitsu Arai.

Historia Editar

A diferencia de su clon, Zero es extremadamente leal al sindicato de NESTS y estaba disgustado al saber del intento de derroque de su clon. Estaba descansando en la sede principal de NESTS durante los acontecimientos del 2000 y estaba al tanto de las acciones de su clon hasta ese entonces. Le fue ordenado por el líder de NESTS a reanudar su plan principal de la conquista del mundo. Dado que los datos de combate de los luchadores del mundo ya se habían reunido y guardado en la base de datos principal de las computadoras de NESTS, el cartel había planeado deshacerse de ellos y tomar al entonces planeta indefenso. Dispuesto a limpiar su reputación por las acciones de su clon, Zero recibe la orden de destruir a los ganadores del torneo "King of Fighters". Él atrapa al equipo ganador en una nave espacial que se disfraza de dirigible. Luego, informa al equipo sobre su destino real a la sede principal de NESTS en el espacio exterior, así como también otra información relativa a las intenciones de NESTS. Cuando es derrotado por el jugador, insta al equipo a escapar del colapso de la nave y presumiblemente muere con honor a bordo de la nave.

Personalidad Editar

Zero es extremadamente leal a NESTS, que probablemente se hubiera disgustado si sabía de la traición Igniz. A pesar de su lealtad, Zero es un hombre honorable, un buen ejemplo de esto es que a él le gusta criar niños.

Poderes Editar

  • Artes de luz - A diferencia de su clon, Zero tiene varios poderes relacionados con la luz.
  • Escudo de energía - Zero puede crear un escudo de energía frente a él.
  • Agujero blanco - A diferencia de su clon, Zero puede crear un pequeño agujero que es lo suficientemente fuerte como para absorber objetos inanimados.

Estilo de lucha Editar

El estilo de combate de Zero es básicamente el mismo del Zero clonado. También cuenta con la ayuda de tres strikers: Krizalid, Ron y su león mascota, Glaugan.

Música Editar

  • 0 - The King of Fighters 2001
  • Testament of Nests - The King of Fighters 2002: Unlimited Match
  • Igniz / Zero After Versus Regular Bonus - The King of Fighters 2
  • Zero Clear Bonus - The King of Fighters 2

Apariciones Editar

Cameos Editar

Personajes similares Editar

Sprites Editar

Zero2001

Galería Editar