FANDOM

Yumeji
Yumeji-sstenka
Yumeji en Samurai Shodown VI
Perfil
Nombre completoYumeji Kurokouchi
Fecha de nacimiento22 de junio de 1768
Lugar de nacimientoEdo, Japón
Altura1,73 m
Peso41 kg
Grupo sanguíneoAB
Familia/RelacionesSakon Kurokouchi (padre, fallecido), Yukiji Kurokouchi (madre)
Trabajo/OcupaciónSirviente de Gaoh
Gustos"Cuando bajo mi espada y disfruto una taza de té caliente"
DisgustosDumplings dulces
Comida favoritaDulces del Sudeste Asiático
Habilidad especial"Puedo dormir estando de pie"
Odia"...Es algo que no puedo divulgar"
Arma"Una arma sin nombre de mi propia manufactura"
Estilo de luchaShinmusō Ittō-ryū (神夢想一刀流)

Yumeji Kurokouchi (黒河内 夢路, Kurokōchi Yumeji) es un personaje que actúa como sub-jefe en Samurai Shodown V.

Yumeji es único en la lista debido a no tener un género canónico definido; los desarrolladores del juego, Yuki Enterprise, instaron a que los jugadores "crean lo que sea que crean que es Yumeji". Para añadir a la confusión, Yumeji habla en género neutral del japonés tanto en la historia oficial como en el texto del juego, y la actriz de voz de Yumeji es conocida por expresar ambos sexos. Debido a la apertura de la declaración, los jugadores todavía discuten sobre el género de Yumeji hasta el día de hoy.

El juego mismo también hace varias interpretaciones; la versión en inglés de Samurai Shodown V identifica a Yumeji como un hombre, pero elementos de la historia indican que Yumeji entró en un convento de monjas más tarde. El director artístico del juego, Dorio Takaya, cariñosamente apodó a Yumeji como "Souji", una referencia al capitán de Shinsengumi, Okita Sōji.

Su seiyū es Mitsuki Saiga.

Historia Editar

Yumeji es el único sucesor de Sakon Kurokouchi, un sensei de iaijutsu y el antiguo mentor de Ukyo Tachibana. Sin embargo, por una razón dudosa sobre cuestiones de cuerpo, Yumeji fue expulsado del dojo familiar y de su hogar. Yumeji sigue a Gaoh y jura servirle como su "brazo derecho". Al final, Yumeji es derrotado por Ukyo y suplicó por la muerte para evitar la desgracia. Ukyo, sin embargo, sólo corta una parte de la cola de caballo de Yumeji y les dice que regresen a casa. Yumeji se convierte en una monja. Un año después de la derrota de Gaoh, Yumeji engaña y decapita a Rasetsumaru. El padre de Yumeji y el resto de sus discípulos fueron asesinados más tarde por Zankuro Minazuki.

Personalidad Editar

Yumeji es una persona muy seria, con cuestiones de cuerpo que probablemente están relacionados con el género.

Poderes Editar

  • Desenvaine rápido - Yumeji puede desenfundar y enfundar su espada a un ritmo más rápido que otros personajes.
  • Transformación - Yumeji puede transformarse en una copia casi perfecta del cuerpo de otras personas. Incluso puede copiar el estilo de lucha de la persona copiada.
  • Proyectil de energía - Yumeji puede disparar un proyectil de energía con su espada.

Estilo de lucha Editar

Ya que Yumeji comparte el mismo estilo de lucha que Ukyo, Yumeji toma varias poses y animaciones de él. La principal diferencia entre los dos, sin embargo, es la capacidad de Yumeji de transformarse brevemente en las aspiraciones de otros personajes para realizar sus movimientos insignia.

Sin embargo, en Samurai Shodown VI, esta habilidad se elimina y Yumeji ahora gira más alrededor de iaijutsu y proyectiles avanzados con movimientos basados en la lista de movimientos Bust de Ukyo de Samurai Shodown IV; la versión de Yumeji del Sasameyuki de Ukyo implica lanzar un caqui en vez de una manzana.

Música Editar

  • Yumeji Enters - Samurai Shodown V
  • Yomigahara - Samurai Shodown V

Apariciones Editar

Personajes similares Editar

Sprites Editar

Yumejiss5 Yumejiss6doll

Galería Editar