FANDOM

Yuki
Yuki-ngbc
Yuki en Neo Geo Battle Coliseum
Perfil
Nombre completoYuki
Fecha de nacimiento1 de julio
Lugar de nacimientoNew Japan, NEOGEO World
Altura1,80 m
Peso68 kg
Grupo sanguíneoO
Trabajo/OcupaciónAgente del gobierno federal de New Japan
GustosAmor y paz, deportes (fútbol)
DisgustosSer elegido, el juego sucio
HobbiesBailar, guitarra
Comida favoritaOkonomiyaki
Habilidad especialFluidez en inglés y español
ArmaDos poderosos "relojes"
Estilo de luchaArtes de lucha mecánicas de New Japan (parte de las artes marciales de New Japan)

Yuki (ユウキ, Yūki) es un personaje original que apareció por primera vez en Neo Geo Battle Coliseum.

Su seiyū es Hikaru Midorikawa.

Historia Editar

Yuki y Ai son agentes del gobierno federal de New Japan en NEOGEO World. WAREZ ha estado planeando conquistar NEOGEO World y Yuki se ofreció investigar. Ai fue nombrada como su compañera y Yuki se molestó con esto, porque pensaba que tendría que protegerla. Participaron en Battle Coliseum, eventualmente derrotaron a Goodman y detuvieron a WAREZ.

Personalidad Editar

Yuki es una especie de pseudo-héroe. Él piensa en grande sobre sí mismo, pero su personalidad es un poco torpe a veces. Piensa que es el mejor luchador mecánico en NEOGEO World. Sus actitudes son burlas para los superhéroes estándar.

Poderes Editar

  • Proyección de energía - Yuki puede proyectar energía de muchas formas. Algunas de ellas incluyen proyectar los viejos logos para el sistema Neo Geo.
  • Ataque de energía - Sus relojes liberan energía cada vez que da un puñetazo.
  • Relámpago - Yuki puede invocar un relámpago desde el cielo.
  • Transformación cibernética - Yuki puede transformarse en estos personajes del sistema Neo-Geo.
    • Duke Edwards - Con la finalidad de realizar su movimiento Submarine Screw.
    • Atomic Guy - Solo con el auxilio de Ai. Él se transforma en una versión miniatura similar al gigante Ultraman.

Estilo de lucha Editar

Definitivamente tiene más habilidad marcial que Ai, pero aún así, depende mucho de sus poderes mecánicos. Utiliza varios ataques basados en energía.

Apariciones Editar

Cameos Editar

Cartas Editar

Yukingbc-card

Sprites Editar

Yukingbc-sprite1 Yukingbc-sprite2