FANDOM

Yuki
Yuki-kof
Yuki en The King of Fighters '97
Perfil
Nombre completoYuki (apellido desconocido, probablemente Kushinada)
Fecha de nacimiento20 de marzo
Lugar de nacimientoJapón
Altura1,67 m
Peso52 kg
Grupo sanguíneoA
Familia/RelacionesPadre, Kyo Kusanagi (novio)
Trabajo/OcupaciónEstudiante
GustosImágenes de juegos atléticos
DisgustosGente que juega videojuegos
HobbiesTomar paseos largos, licencia para auto mediano (licencia temporal)
Comida favoritaMonjayaki
Fuerte en deportesSalto de altura
Medidas (busto, cintura, cadera)83, 54, 81 cm
ArmaMochila
Estilo de luchaNinguno (lucha con su mochila)

Yuki (ユキ, Yuki) es un personaje secundario en la serie The King of Fighters; ella debuta en The King of Fighters '97. Es una estudiante normal y también es la novia de Kyo Kusanagi.

Su seiyū es Tomoko Kojima. Fue elegida para los CD Drama y el spin-off, The King of Fighters: Kyo. Ella solo tuvo una línea en KOF '97: "Matteru kara ne, Kyo!" ("¡Te espero, Kyo!").

Proceso de creación Editar

Originalmente, no se tenía la intención de que Yuki sea conceptualizada, ya que su primera mención en la historia de The King of Fighters era en el perfil de Kyo como una de sus posesiones más preciadas. La adición a su perfil fue realizada por uno de los programadores, principalmente como una broma, ya que Kyo era más popular entre las mujeres gamers (algunas de ellas fanáticas de yaoi) que los hombres. En 1996 y 1997, Yuki comenzó a tener cameos en varias ilustraciones oficiales junto a Kyo y sus compañeros de equipo, dibujadas por el ilustrador principal de la serie en ese entonces, Shinkiro. El rol de su personaje se mejoró en el manga spin-off, The King of Fighters: Kyo, ilustrado por el mangaka Masato Natsumoto. Un videojuego basado en el manga también fue creado durante la publicación del cómic, revelando otra faceta de su personaje. Desde entonces, comenzó a aparecer como un personaje reconocible en dōjinshi patrocinados oficialmente por fans.

El 15 de junio de 1997, SNK realizó una audición abierta para la seiyū de Yuki para su cameo en The King of Fighters '97, con la esperanza de usarla en los futuros CD drama y otras mercancías. Un total de 1.534 mujeres jóvenes participaron, 400 de ellas eran fans de la serie y 16 de ellas también se llamaban Yuki. Se les pidió a las mujeres que improvisaran sus líneas en frente del equipo de desarrollo para el juego y del director de voz de la serie. Los seiyū de la serie también estaban allí para abrir las ceremonias y para anunciar la progresión del evento, con Kunihiko Yasui, Monster Maezuka, Yukina Kurisu (la seiyū de Athena en ese entonces), y Masahiro Nonaka ahí para inspirar a las participantes. La seiyū de Yuki, Tomoko Kojima, fue elegida entre las cuatro finalistas. Luego de su debut en The King of Fighters '97, Yuki apareció en los ahora extintos programas de radio, Neo Chupi y Neo Geo DJ Station, y sigue siendo mencionada en la historia de Kyo en juegos selectos. A estas alturas, lo que empezó como una broma sobre la popularidad de Kyo había, en palabras de SNK, crecido "de un relleno unidimensional a un personaje completo".

Su homónima es la actriz japonesa, Yuki Uchida, quien era popular en el momento de su concepción.

Historia Editar

En su camino hacia su última cita con Kyo antes de King of Fighters '97, Yashiro y sus compañeros de equipo Chris y Shermie (con quienes se había reunido brevemente hace algún tiempo en una emisora ​​de televisión) la secuestraron con intenciones de usarla como sacrificio para la resurrección de Orochi. Su herencia como la última doncella a sacrificar para su señor era una necesidad para que su cuerpo físico llegara a existir. El equipo de los Tres Tesoros Sagrados (Kyo, Iori y Chizuru) frustraría este plan interrumpiendo el proceso temprano, forzando a Orochi a poseer el cuerpo de Chris. Yuki está inconsciente de su participación y aún ignora la historia de su línea familiar.

A pesar de las teorías sobre su muerte al final de King of Fighters '97, Yuki sobrevivió a la prueba y continúa su vida normal en Japón. Durante la saga de NESTS, ella permanece inconsciente sobre la participación de NESTS con Kyo o de las razones de su desaparición. Fue irónicamente salvada por Iori de ser secuestrada por los secuaces de NESTS. El compañero de equipo y amigo de Kyo, Benimaru a menudo reprende a Kyo por su negligencia al contactar a Yuki, aunque ambos entienden que era necesario para protegerla.

En el universo alterno de la serie, KOF: Maximum Impact 2, Kyo intenta mantenerse en contacto con ella a través de las cabinas telefónicas dispersas por South Town.

Personalidad Editar

En cuanto a su personalidad, Yuki es prácticamente el tipo de "chica de al lado". Ella es una chica tranquila, educada y paciente que ve lo mejor en su novio, incluso si se avergüenza de lo que ella ve. A pesar de que puede sentirse algo molesta por su renuencia a estudiar para las clases, ella realmente se preocupa por su seguridad y espera fielmente su regreso cuando él desaparece de Japón. En los CD drama de la serie, ellos fueron a una cita antes del torneo del '97 y ella le compró un amuleto, que Kyo sigue atesorando cuando están separados el uno del otro.

Estilo de lucha Editar

Yuki no lucha. A pesar de que aparece en SNK Gals' Fighters como un personaje oculto, esto no se considera canónico. En este juego, ella lucha con su mochila y utiliza sus habilidades de salto también. Su estilo de lucha se asemeja al de Kisarah Westfield, pero la aparición de Yuki fue varios años antes de Neo Geo Battle Coliseum, donde Kisarah usó por primera vez una mochila para luchar.

Algunos de sus ataques incluyen gritar "¡NO!" formando un pseudo proyectil, dejar caer una viga sobre el oponente o invocar una tropa de clones de Kyo para hacer aplastar al oponente.

Apariciones Editar

Cameos Editar

Cartas Editar

Schoolsoutcfc1

Sprites Editar

Yukingpcgals

Galería Editar