FANDOM

Yashiro
Yashiro en The King of Fighters 2002
Yashiro en The King of Fighters 2002
Perfil
Nombre completoYashiro Nanakase
Fecha de nacimiento31 de diciembre; 23 años
Lugar de nacimientoJapón
Altura1,90 m
Peso99 kg
Grupo sanguíneoO
Familia/RelacionesTatsuuru (halcón mascota)
Trabajo/OcupaciónVocalista y guitarrista de CYS
GustosÁmbar
DisgustosBerenjena, estrecharse
HobbiesBanda, viajar
Comida favoritaHosaki-Menma, fideos chinos (especialmente los instantáneos)
Fuerte en deportesNatación
Música favoritaRock
Estilo de luchaAtaques de poder

Yashiro Nanakase (七枷 社, Nanakase Yashiro) es un personaje de la serie The King of Fighters que debuta como líder de 'New Face Team' en el videojuego The King of Fighters '97. Él es uno de los Shiten Ou de Orochi y sirve como la contraparte oscura de Goro Daimon. Fue diseñado a imagen de un personaje del anime Combat Mecha Xabungle. En la encuesta de popularidad de personajes en el sitio web de Neo Geo Freak, fue elegido como el personaje favorito n° 16 con un total de 783 votos.

Historia Editar

El verdadero origen de Yashiro es un misterio. En un momento dado, formó una banda de rock con Chris y Shermie, con ella tocaba la guitarra. Se estaban preparando para tocar hasta que el club que habían programado canceló su show a favor de una banda de jazz con Iori Yagami. Molesto por esta pérdida y furioso por "el hombre del pelirrojo", Yashiro y su banda robaron las invitaciones del 'American Sports Team' y participaron en el torneo King of Fighters.

Durante el torneo, la sangre de Orochi presente en Yashiro despierta a medida que él y sus amigos recuerdan sus deberes como los Shiten Ou de Orochi y trabajan para resucitar a su amo reuniendo la energía de los luchadores. Tienen éxito, pero, tras la derrota de Orochi y su posterior escondite, el trío se sacrifica para asegurar la supervivencia de su amo.

Personalidad Editar

Mientras vivía su vida normal, Yashiro tenía una personalidad muy bondadosa. Aun así, demuestra una parte de su personalidad como Shiten Ou mientras compone sus canciones, las cuales a menudo tienen temáticas como la muerte y la sangre.

Poderes Editar

  • Super velocidad - Yashiro puede dar golpes a gran velocidad.

Estilo de lucha Editar

El estilo de lucha de Yashiro se enfoca en el poder ofensivo. Él es un luchador que equilibra su gran fuerza de ataque a una velocidad sorprendente y una técnica rápida. Sus golpes son extremadamente poderosos y directos, en contraste con sus patadas acrobáticas que a veces se asemejan a la capoeira.

Música Editar

  • Bloody - The King of Fighters '97, The King of Fighters '98, The King of Fighters R-1, The King of Fighters R-2 y The King of Fighters 2002
  • Re: Bloody - The King of Fighters 2002: Unlimited Match

SeiyūsEditar

Apariciones Editar

Móviles Editar

CameosEditar

Personajes similares Editar

CartasEditar

Yashirocfc1 Yashirocfc2 Yashiro DS

SpritesEditar

Yashiro97 Yashiro2002

Yashirongpcr2

GaleríaEditar