FANDOM

Xiao Lon
Xiaolon-kofmira
Xiao Lon en KOF Maximum Impact Regulation A
Perfil
Nombre completoXiao Lon
Fecha de nacimiento20 de noviembre
Lugar de nacimientoProvincia de Hebei, China
Altura1,71 m
Peso58 kg
Grupo sanguíneoVeneno
Familia/RelacionesRon (padre), madre (fallecida), Duo Lon (hermanastro)
Trabajo/OcupaciónAsesina Hizoku
GustosEl cristal de cuarzo que su hermano le obsequió
DisgustosMangostas
HobbiesMahjong
Comida favoritaJiaozi
Fuerte en deportesTenis de mesa
Habilidad especialCocinar (pero nadie comerá lo que ella prepara)
ArmaVarias armas ocultas bajo sus mangas largas
Estilo de luchaHizoku Shikodoku Mojutsu Keishinku + Anki

Xiao Lon (chino: 笑龍; pinyin: Xiàolóng; katakana: シャオロン, Shaoron; on'yomi: Shōrō) es un personaje que aparece en KOF Maximum Impact Regulation A. Su aparición en esta expansión ha sido señalada como una forma vaga de los desarrolladores de vincular la sub-serie Maximum Impact con su predecesora en 2D.

Falcoon explica que ella es un sustituto de su hermano, Duo Lon. Al desarrollar este juego, al mismo tiempo que KOF XI, pensó que no estaría bien agregar a Duo Lon, ya que "arruinaría la consistencia de la historia", y se centró en crear un nuevo personaje, llevando eventualmente a Xiao Lon. Ella está basada visualmente en el fantasma chino, jiangshi, y un escorpión. Su atuendo alternativo se basa en la flor de acónito. Fue concebida originalmente para ser un "personaje aristocrático", aunque Falcoon cree que ella se desvió de la imagen.

Es interpretada por Makiko Matsumoto.

Historia Editar

Xiao Lon es la descendiente de Ron y de una mujer sin nombre, inteligente y hermosa del clan Hizoku. Su madre tenía mucho talento, pero no fue del agrado de la esposa de Ron. Dado que Xiao Lon también heredó la viva imagen y características de su madre, la esposa de Ron también la despreció. Cuando la madre de Xiao Lon falleció debido a una enfermedad, la esposa de Ron le incitó a su marido a no asociarse con su hija. Por lo tanto, Ron rara vez reconoce a Xiao Lon, a pesar de que ella siempre ha admirado al entonces líder de su pueblo. Ya que era más débil que sus otros hijos, Xiao Lon juró que algún día llegaría a ser útil a su padre, y fue sometida al régimen de entrenamiento de Lin. Lin, que era conocido como el usuario más experto de la técnica de manos venenosas, fue superado por una Xiao Lon de diez años de edad, cuyo cuerpo entero se corrompió. Ella se separó de su maestro poco después debido a que Lin abandonó el pueblo para ir a una misión.

Fuera de los hijos de Ron, Duo Lon es el único entre ellos que era amable con ella. Para pagar su bondad, ella le peinaría el cabello por él. Cuando tenía once años, su hermano habló con ella antes de abandonar el pueblo por primera vez. Como regalo de despedida, él le dio un cristal, que ha atesorado desde entonces. Con el tiempo se convirtieron en asesinos en su propia ley y, para su protección, vivieron juntos durante un tiempo en un bosque luego de la traición de Ron. Ella esperaba pacientemente el regreso de su hermano hasta que él le dijo un día que deje de ser una Hizoku. Diciéndole que ella es demasiado buena para ser un miembro, él se va y no vuelve. Sabiendo que nunca podría vivir una vida normal con su cuerpo tóxico, Xiao Lon se va en busca de su hermano y su padre para tratar de impedir que se maten el uno al otro.

Personalidad Editar

A pesar de ser una asesina Hizoku, Xiao Lon suele ser una chica normal y curiosa. Propensa al llanto y la misericordia, ella es despreciada por la mayoría del clan Hizoku y sus poderes la alejan de ser verdaderamente aceptada en la sociedad. Ella vuelve a ser un asesina una vez que sale de su casa, pero parece encontrar desagrado en su profesión. Xiao Lon por lo general llama a Duo Lon como "el tercer príncipe coronado" por respeto a su condición de pobre. Actualmente, ella tiene sentimientos encontrado hacia él debido a su simultánea admiración hacia Ron, a pesar de que ella sabe que su padre nunca la ha apreciado.

Poderes Editar

  • Beso venenoso - Xiao Lon puede besar a su oponente en los labios y aturdirlo con el efecto del veneno. La vida de este se drenará hasta que la partida haya terminado.
  • Armas ocultas - Xiao Lon posee al menos seis armas diferentes escondidas bajo su vestido.
  • Teletransporte - Xiao Lon puede desaparecer en humo verde y aparecer en otro lugar momentos después. También puede hacer que una de sus lanzas aparezca en otro lugar del campo de batalla.
  • Invocar omnyoji - Xiao Lon puede invocar un hechicero oscuro para interrumpir los movimientos de su oponente.

Estilo de lucha Editar

Ella combate usando armas ocultas bajo sus mangas largas. Puede cambiar entre tres estilos de lucha diferentes, cada uno tiene sus propios ataques y movimientos únicos.

Apariciones Editar

Móviles Editar

  • SNK Gals Island Hanakaruta Oshietekudasai

Véase también Editar

Galería Editar