FANDOM

White
White.jpg
White en Real Bout Fatal Fury: Dominated Mind
Perfil
Nombre completoWhite
Lugar de nacimientoInglaterra
Altura1,78 m
Peso55 kg
Grupo sanguíneoA
Trabajo/OcupaciónTraficante de armas
GustosSu bastón
DisgustosViolencia
HobbiesColeccionar muñecos
Comida favoritaChocolate
Fuerte en deportes"¡Odio los deportes!"
Habilidad especialPuede adivinar el resultado del lanzamiento de una moneda el 100% de las veces
Música favorita"Satan" de Schubert
ArmaBastón
Estilo de luchaPoder psíquico

White (ホワイト, Howaito) es un personaje de la serie Fatal Fury que debutó en Real Bout Fatal Fury Special: Dominated Mind como rival de Alfred Airhawk y como antagonista principal del juego. Parece estar basado en el personaje Alexander DeLarge de la novela de Anthony Burgess, La naranja mecánica (y de la adaptación cinematográfica de 1971 dirigida por Stanley Kubrick).

Su seiyū es Keiji Fujiwara.

Historia Editar

Reconocido como un señor del crimen peligroso, White controla una de las organizaciones más formidables del tráfico de armas y drogas en el mundo. Él fácilmente frustra cualquier posible oposición a su gobierno, convirtiendo a sus enemigos en aliados gracias a sus habilidades de lavado de cerebro. Su odio hacia la sociedad y deseo de crear un nuevo orden mundial lo inspiraron para asegurar lugares estratégicos desde los que podría ejecutar sus operaciones ilegales sin problemas. Uno de estos lugares era un pequeño pueblo donde había vivido Alfred. Su objetivo final eventualmente es obtener el control completo de Southtown, el santuario perfecto para poner en marcha su base de operaciones.

Personalidad Editar

Un psicótico demente y perturbado, White encuentra placer haciendo que las personas sufran. Él utiliza sus habilidades de control mental para convertir a la gente en sus juguetes personales, manipulándolas para que sigan todos sus caprichos. Él va a hacer lo que quiera sin ni siquiera tener en cuenta el bienestar de los demás.

Poderes Editar

  • Control mental - Puede controlar la mente de las personas con poca voluntad.
  • Nube de veneno - Puede liberar una nube de veneno con la forma del rostro de un muñeco.
  • Escudo psiónico - Puede crear un escudo de energía psiónica alrededor de sí mismo.

Estilo de lucha Editar

White confía en sus poderes para luchar contra sus enemigos, pero se defiende con su bastón. Él no puede agacharse, saltar, realizar dash o bloquear, pero tiene ataques de alta prioridad. Su proyectil aturdirá a su oponente si es tocado por él. Posee un ataque final que dispara de su bastón antes de que él sea golpeado, el cual solo puede ser evitado saltando sobre él o bloqueando. El jugador quedará noqueado al instante si es afectado, lo que permite a White ganar la partida. Esto pasa a ser excepcionalmente peligroso si el oponente es golpeado por sus momentos de proyectil aturdidores antes de este ataque. Su estilo de lucha es muy similar al arte marcial británico de bartitsu.

Música Editar

  • The Devil's Pleasure-Palace - Real Bout Fatal Fury Special: Dominated Mind

Apariciones Editar

Cameos Editar

Cartas Editar

SNK vs. Capcom: Card Fighters' Clash

Sprites Editar

Real Bout Fatal Fury Special: Dominated Mind

También en FANDOM

Wiki al azar