FANDOM

Whip
Whip-KOF XIV
Whip en The King of Fighters XIV.
Concepto final por Ogura.
Perfil
Nombre completoSeirah
Fecha de nacimiento12 de octubre (2016 en Metal Slug); 16 años
Altura173 cm (5'8")
Peso59 kg (130 lbs)
Grupo sanguíneoO
Familia/RelacionesK' (hermano menor)
Trabajo/OcupaciónSoldado de Ikari Warriors y ex-agente de NESTS
GustosSu látigo
DisgustosTraidores; Ángeles, los caídos ('99); cosas que carecen de capacidad (2000)
HobbiesNinguno
Comida favoritaMiel
ArmaVoodoo, su látigo especial; Desert Eagle, varios cuchillos ocultos
Estilo de luchaManejo del látigo + estilo Heidern de artes de asesinato

Whip (ウィップ wippu?), cuyo nombre real es Seirah (セーラ sēra?), es un personaje que apareció por primera vez en el videojuego The King of Fighters '99 como el nuevo miembro de Ikari Team. Su afinidad por los látigos le valió su apodo de Muchiko (ムチ子 muchiko?) otorgado por Ralf Jones, que se traduciría aproximadamente como "Whip Girl" (chica látigo), a veces traducido como "Whippy".

Fue planeada para entrar en la saga The King of Fighters con en estreno del videojuego The King of Fighters '96, pero fue demorada hasta la publicación del videojuego The King of Fighters '99 debido a la introducción de Leona. Según el diario de los desarrolladores del videojuego The King of Fighters 2000, su nombre Whip es un anagrama de Winnie-the-Pooh.

TrasfondoEditar

Según la novela de 2001 escrita por Akihiko Ureshino, Whip es un clon de la verdadera Seirah; Seirah era la hermana mayor biológica de K' que murió después de ser secuestrada por NESTS. Ureshino comenta que él le escribió esta historia de origen para porque los desarrolladores no quisieron aclararle nada sobre ella. Hasta que esto fue escrito, Seirah solo aparece brevemente como una niña en los recuerdos de K', implorando a su hermano menor (K') que permanezca fuerte hasta que se reúnan.

Independientemente de si ella es un clon o no, ella es llamada Seirah por personas que la conocieron en NESTES. También responde a los apodos de Sally o Sarah. Se hizo amiga de Krizalid bajo la suposición de que él era su hermano antes de escapar de ese cartel criminal. Usó Sally como su nombre clave para unirse al ejército.

Finalmente es asignada a la unidad mercenaria de Heidern bajo su nombre código actual, Whip. Ella ingresa al torneo King of Fighters para investigar a NESTS. Si bien su equipo no está presente, interroga en privado a los agentes de NESTS para buscar información sobre ella y el paradero de su hermano.

Después de enterarse de una revelación sorprendente pero no revelada de Zero, ella se une a K' y su objetivo es destruir a NESTS. Después de la caída de NESTS, ella vuelve a sus deberes bajo el mando de Heidern. Durante el torneo del videojuego The King of Fighters XI, ella sirve como respaldo para Ikari Warriors Team y le pidió a Kula Diamond que participe en el torneo junto con K' y Maxima.

PersonalidadEditar

Ella es una persona enigmática y callada que actúa hacia sus propios objetivos. Según Maxima, ella es una persona pura y honesta que juzga a los demás de manera justa. Ella trata a K' y Kula Diamond como un hermano y una hermana.

PoderesEditar

  • Golpe de látigo: Puede usar sus manos para golpear contra su adversario en un movimiento de latigazos deslumbrante. Probablemente no tenga suficiente control de esta habilidad, y solo elige usar tal poder para derrotar a un adversario. Su rango de ataque aumenta y puede atacar varias veces.

Estilo de luchaEditar

Su estilo de lucha se basa en Soubenjutsu, el arte marcial japonés del uso del látigo y también se inspira en otros tipos de lucha con látigo. Su látigo, probablemente diseñado por NESTS, puede transformarse en una cuchilla o una pistola. Ella también tiene una pistola Desert Eagle oculto que puede dispararle al adversario.

Su Desert Eagle fue censurada para las versiones internacionales. El ejemplo más obvio de la edición es la secuencia final de su equipo en el videojuego The King of Fighters 2000, donde apunta el arma a la cámara y dispara a Zero. Como reemplazo, usa una especie de cuentas explosivas que se entrelazan entre sus dedos, y en su HSDM de los videojuegos The King of Fighters 2002 y The King of Fighters 2002: Unlimited Match, en lugar de sacar un arma de fuego, su látigo se transforma en uno.

MúsicaEditar

  • W.W.III - The King of Fighters '99
  • The Trooper - The King of Fighters 2000
  • Big Pain - The King of Fighters 2001
  • KD-0079 - The King of Fighters 2002
  • KD - The King of Fighters 2003
  • Smell of Gunpowder - The King of Fighters XI
  • W.W.III -KOF XIV ver.- - The King of Fighters XIV
  • KD-0079+ - The King of Fighters 2002 Unlimited Match
  • Whip 3 Options - The King of Fighters 2
  • Codename: Actress - Days of Memories (Boku to Kanojo to Koto no Koi)

SeiyūEditar

AparicionesEditar

Apariciones móvilesEditar

  • Days of Memories (primer, cuarto, quinto y séptimo titulo) - personaje no disponible
  • SNK Gals Island Jintori Puzzle Miseteagemasu
  • SNK Gals Island Bombom Super Bara Q Jitai desu!
  • Metal Slug Defense (desbloqueable)
  • Kimi wa Hero

CameosEditar

AnimeEditar

Véase tambiénEditar

CartasEditar

Sppartnercfc1 Whipcfc2 WhipDS KimiWaHero-Whip

SpritesEditar

Whip99

WhipMSD Whipngpcgals

GaleríaEditar