FANDOM

Vice
Vice-kofxiv
Vice en The King of Fighters XIV
Perfil
Nombre completoVice
Fecha de nacimiento28 de noviembre; 27 años
Altura1,78 m
Peso59 kg
Grupo sanguíneoA
Trabajo/OcupaciónAsesina Orochi
GustosEl libro firmado por Dan Brereton
DisgustosSaisyu Kusanagi
HobbiesCómics estadounidenses
Comida favoritaCiruelas japonesas
Fuerte en deportesPress de banca
Medidas (busto, cintura, cadera)90, 58, 88 cm
Estilo de luchaAtaques de poder

Vice (バイス, Baisu) es un personaje de la serie The King of Fighters que debuta como miembro del Iori Team en The King of Fighters '96. Tanto ella como Mature son descendientes de Orochi con ella siendo la "cruel" del dúo. Ambas se desarrollaron durante las pruebas de ubicación y probablemente fueron finalizadas casi al final del programa de producción del juego.

Historia Editar

Miembro de Hakkesshu, Vice unió fuerzas con Mature para servir a su amo, Orochi. Las dos a menudo seguían las órdenes del superior Hakkesshu y uno de los Cuatro Reyes Celestiales de Orochi, Goenitz, aunque a ella no le gustaba. Goenitz le ordenó a ella y a Mature que vigilaran a Rugal Bernstein; un hombre que deseaba ejercer el poder de Orochi y había sido conseguido algunos por Goenitz. Ellas se hicieron pasar por sus secretarias para vigilarlo de cerca y matarlo si fuera necesario. Cuando Rugal secuestró a Saisyu Kusanagi en algún momento durante o antes del torneo de 1995, a Vice se le ordenó lavarle el cerebro. Ella lo logró, aunque no sin dificultad debido a su resistencia al proceso, por lo que ella desarrolló un rencor contra él.

Luego de que Rugal muriera al final de KOF '95 al ser incapaz de contener el poder de Orochi, los deberes de Vice y Mature cambiaron a vigilar a Iori Yagami en su lugar, debido a su herencia Yagami del poder de Orochi. Ellas iban a llevarlo al torneo de The King of Fighters '96. En la conclusión del torneo, Goenitz llegó y sus identidades fueron reveladas. Cuando Goenitz fue derrotado por los esfuerzos combinados de Kyo Kusanagi y Iori, Vice y Mature fueron invitadas por Goenitz a ayudar. Sin embargo, las dos lo traicionaron, decidiendo usar a Iori para intentar despertar a Orochi, habiendo disfrutado de su compañía y al odiar a Goenitz todo este tiempo. Sin embargo, su plan fracasó, con la advertencia vengativa de Goenitz antes de morir, Iori entró en el Chi no Bōsō y las dos descubrieron que él era incapaz de controlar el poder de Orochi. Antes de que las dos pudieran hacer algo, fueron asesinadas por él. A pesar de haber muerto, los dos pueden tomar la forma de sombras sólidas en el mundo de los vivos.

Las dos continuaron atormentando a Iori en sus sueños y eventualmente se reveló que aún existen en el mundo de los mortales antes del comienzo de The King of Fighters XIII. Reivindicando no guardar rencor contra él, acuerdan entretenerse como sus compañeras de equipo en el último torneo. Ambas quieren evitar que el poder de Orochi sea robado por Ash o Those from the Past y convencen a Iori de unirse con el incentivo de confrontar a Ash.

Luego del clímax del torneo KOF XIII, el magatama de Iori regresa a su posesión y el debilitado sello de Orochi comienza a fortalecerse una vez más. Ella y Mature le preguntan si realmente quiere aceptar el magatama y la sangre Orochi una vez más, ofreciéndole una última oportunidad para erradicar completamente el destino maldito de su linaje. Cuando Iori rechaza la oferta, las mujeres se desvanecen. Ellas afirman que lo encontrarán de nuevo en sus sueños.

Personalidad Editar

Vice es una persona violenta, que encuentra placer matando a otros y aparentemente es inmune a su dolor. Ella y Mature no son precisamente amigas, sino que se ayudan mutuamente para liberar el poder de Orochi.

A pesar de su naturaleza impetuosa y su asesinato en manos de Iori, ella y Mature parecen genuinamente preocupadas por su bienestar y respetan sus deseos en lugar de su lealtad a Orochi.

Poderes Editar

  • Manos cortantes - Sus manos pueden cortar y perforar como si fueran cuchillos (como se ve en KOF '96).
  • Ataques múltiples - Vice puede patear varias veces a alta velocidad.
  • Ataques cortantes - Vice puede hacer que sus patadas se envuelvan en un aura cortante. Ella combina esto y el poder de ataques múltiples.
  • Brazos de serpiente - Vice puede estirar sus brazos frente a ella en un rango amplio y a alta velocidad.
  • Energía negativa - Vice puede golpear a su enemigo con odio puro, produciendo un pilar de luz maligna con un gran cráneo en su interior, este atributo se manifiesta a veces en una explosión carmesí profundo.
  • Uñas de garfio - Vice tiene uñas púrpura, como garfios, de acrílico, probablemente utilizadas para cortar y desgarrar.
  • Ignorar peso - Vice puede agarrar y lanzar a alguien más grande que ella.
  • Hakkeshu: Oscuridad - Los poderes de la oscuridad le otorgan fuerza sobrehumana.

Estilo de lucha Editar

Ella es una de las primeras personajes mujeres en utilizar agarres en la serie, utilizando una variedad de lanzamientos para esquivar e interrumpir los avances de su oponente. Durante los combates, Vice a menudo reprenderá severamente a su oponente, ya sea remarcando sarcásticamente el daño que va a hacer u ordenando a su enemigo que se rinda. Al principio era capaz de usar movimientos más cortantes, pero en otras de sus apariciones, usa más puñetazos y ataques feroces como golpes corporales y cargas de hombro.

Música Editar

  • Arashi no Saxophone - The King of Fighters XIII (cuando la músic está en "Type B", solo en versión consola, compartida con Mature y Iori Yagami)
  • Arashi no Saxophone 2 - The King of Fighters '96, '98 y 2002
  • Arashi no Saxaphone 5 - The King of Fighters XIII
  • Saxophone Under the Moon - The King of Fighters XIV
  • Tranquilizer - The King of Fighters 2002 Unlimited Match

Actrices de voz Editar

  • Masae Yumi - The King of Fighters '96~XIII
  • Mayumi Sako - The King of Fighters XIV

Actrices de imagen real Editar

Apariciones Editar

Móviles Editar

  • Days of Memories (segundo título) - no jugador
  • SNK Gals Island Dokidoki Puzzle Shock! 2
  • Metal Slug Defense - desbloqueable

Cameos Editar

Véase también Editar

Cartas Editar

Vicecfc1 Vicecfc2 Asecretaryslot

Sprites Editar

ViceMSD Vice96 Vice98 Vice2002 Vicecvs Vicekofxiii

Galería Editar