FANDOM

Verse
Verse-KOF XIV
Verse en The King of Fighters XIV.
Ilustración de Ogura.
Perfil
Nombre completoVerse
Fecha de nacimientoDesconocido
Lugar de nacimientoDesconocido
AlturaVariable
PesoVariable
Grupo sanguíneoDesconocido
GustosDesconocido
DisgustosDesconocido
HobbiesDesconocido
Comida favoritaDesconocido
Fuerte en deportesNinguno
Estilo de luchaEstilo original

Verse (バース Bāsu?) es el principal antagonista y jefe final en el videojuego The King of Fighters XIV.

TrasfondoEditar

Verse es una entidad que surgió cuando Ash Crimson se borró a sí mismo y a Saiki del espacio-tiempo. Es uno de muchos seres creados a partir de la energía negativa eterna; él y su clase prosperan de la oscuridad de los deseos de las personas. Dentro de su ser, atrapa las almas de muchos luchadores de muchas edades. Si los innumerables Verses fueran a combinarse en uno solo, el mundo caerá en la agitación.

La manifestación de este Verse ya ha causado anomalías temporales. Un fragmento de Verse está dentro de Shun'ei. Su presencia obligó a Nakoruru a atravesar el espacio-tiempo para derrotarlo.

Cuando este Verse es derrotado, las almas dentro de él son liberadas y comienza una búsqueda mundial por los combatientes reavivados. El final de Another World Team sugiere su futuro reavivamiento. La secuencia final de Verse muestra su aterrizaje en Ayers Rock, Australia.

PersonalidadEditar

Verse es una encarnación de la energía negativa y la rabia como un fuego. Puede hablar el lenguaje humano aunque con moderación y expresa su deseo de destruir todo. Debido a las numerosas almas contenidas dentro de él, Verse es incapaz de impedir completamente que sus personalidades se filtren completamente a través de su control y pueden manifestarse temporalmente como resultado.

PoderesEditar

El poder del Verse está conectado a uno de los poderes de Shun'ei, ya que ambos poderes tienen una forma simbiótica el uno del otro.

  • Manipulación transdimensional - Es capaz de cambiar el tejido de la realidad.
  • Contenedor de Almas - Contiene las almas de los muertos y los que están atrapados en la deformación del tiempo.
  • Pirokinesis - Puede controlar el fuego. A diferencia de otros personajes que pueden usar la pirokinesis, Verse puede controlar otros fuegos que no haya creado y es inmune a otros tipos de fuego, debido a que es una entidad del fuego mismo.
  • Levitación - Puede volar suspendido sobre el suelo.

Estilo de luchaEditar

Al igual que Shun'ei, es capaz de convocar una avalancha de puños.

MúsicaEditar

  • Independence from an Aggregate - The King of Fighters XIV

SeiyūsEditar

  • Yusaku

AparicionesEditar

Véase tambiénEditar

GaleríaEditar