FANDOM

Vanessa
Vanessa en The King of Fighters XI
Vanessa en The King of Fighters XI
Perfil
Nombre completoVanessa
Fecha de nacimiento9 de enero; 30 años
Lugar de nacimientoMontreal, Canadá
Altura1,82 m
Peso67 kg
Grupo sanguíneoB
Familia/RelacionesEsposo (fallecido)
un hijo de cuatro años
Ramon (amante)
Trabajo/OcupaciónEx agente de Ling, mercenaria independiente (actualmente contratada por Heidern)
GustosSu anillo de bodas
DisgustosGente indecisa, fantasmas
HobbiesAhorrar dinero, compras por catálogo
Comida favoritaCerveza
Fuerte en deportesTodos
Estilo de luchaBoxeo

Vanessa (ヴァネッサ vanessa?) es un personaje de la serie The King of Fighters, que debutó como striker en The King of Fighters '99 Evolution. Ella se convierte en personaje jugador en The King of Fighters 2000 como miembro del "Hero Team". Ella es la primera mujer de la serie que practica boxeo y una de las primeras mujeres en utilizar este estilo en los videojuegos de lucha. Al igual que Maxima, ella fue creada como una mujer de mediana edad para contrastar con los múltiples adolescentes en el elenco de personajes disponibles. Los desarrolladores también habían mencionado sus intenciones de hacerla uno de los personajes disponibles en el videojuego The King of Fighters '99, aunque esto no sucedió por falta de tiempo.

Su seiyū es Kaori Minami.

Historia Editar

Ella es una ama de casa normal, que discretamente sirve como un agente mercenario. Trabajando bajo las órdenes del comandante Ling, Vanessa y su compañero agente Seth se encargaron de unirse al torneo King of Fighters, llevado a cabo por el propio Ling. Siguieron los pasos del cartel NESTS, el cual Ling y su agencia persiguieron. La parte de ambos agentes el uno del otro con Vanessa fue reclutar a los principales sospechosos, K' y Maxima, como sus compañeros de equipo. Ella también explora los talentos de luchador mexicano, Ramon, para completar su equipo. Su objetivo a partir de entonces es observar las actividades de los desertores de NESTS en base a órdenes de Ling.

Ella se convierte en un agente libre luego de la derrota de Ling, quien se hizo pasar por Zero, a menudo asociándose con Ramon y Seth. En The King of Fighters XI, revela ser una vieja conocida del antiguo amante de Blue Mary, Butch. Junto a ella y Ramon, Vanessa participa en el torneo bajo las órdenes de recibir información relacionada con el sello roto de Orochi y los miembros del misterioso Those from the Past.

Personalidad Editar

Vanessa es una mujer que disfruta el sabor de la vida y de las buenas salidas al bar para tomar una copa. Se desconoce cómo es capaz de mantener su trabajo en secreto de su familia, pero ella todavía parece valorarles.

A menudo desalienta los coqueteos de Ramon hacia ella.

Poderes Editar

  • Translocación - Vanessa puede trasladarse a sí misma a una velocidad increíble.
  • Reflector - Vanessa puede golpear los proyectiles y devolverlos a sus oponentes.
  • Ráfaga de viento - Vanessa puede crear una fuerte corriente de aire con puñetazos al aire.
  • Aura cortante - Los golpes de Vanessa son tan rápidos que parecen cortar el aire a su alrededor.

Estilo de lucha Editar

Vanessa utiliza un estilo de boxeo muy ágil. Su estilo se asemeja mucho al de Rick Strowd, una similitud obvia hecha con su aparición en el videojuego The King of Fighters 2002.

Música Editar

  • KD-0084 - The King of Fighters 2000, 2002
  • The Immortal Mirror of the Sun - The King of Fighters 2001
  • Secret Circumstance - The King of Fighters XI
  • Undercover - The King of Fighters 2002: Unlimited Match

Apariciones Editar

Móviles Editar

  • Days of Memories (sexto título) - no jugador
  • SNK Gals Island Dokidoki Puzzle Shock! 2

Cameos Editar

Cartas Editar

Vanessacfc2 Vanessa DS

Sprites Editar

Vanessa2000

Galería Editar