FANDOM

Ushiwaka

Ushiwakahime por Shirou Ohno.

Ushiwakahime (牛若姫) es un personaje introducido en Shinsetsu Samurai Spirits: Bushidou Retsuden. Ella es una villana importante en el primer capítulo del juego. Los bocetos anteriores de su personajes la representan siendo más salvaje y demoníaca. Su diseño final fue inspirado por un zorro y la impresión de una elegante bailarina. Su seiyū es Naoko Ishii.

Historia Editar

Ella es una sirvienta demoníaca de Ambrosia que fue restablecida de su sueño por Amakusa. Agradecida por sus servicios, ella inhibe un cuerpo en el mundo humano e inicia estragos en sus nombres. Aunque por lo general trabaja sola, llamará a Tokihime para respaldarla. Ella continúa interrumpiendo al grupo de héroes hasta que es derrotada mientras protegía el sello de Ambrosia.

Personalidad Editar

Sádica, persistente y cruel, Ushiwakahime revela la destrucción y la miseria. Ella es fiel a la causa de sus señores y nunca cuestiona sus órdenes.

Poderes Editar

  • Doppelganger - Ushiwakahime tiene el poder de crear un doble plenamente capaz de sí misma.
  • Proyectil de energía - Ushiwakahime puede lanzar una onda de choque de sus geta con cuchillas.
  • Pilares de fuego - Ushiwakahime puede enviar una onda de energía a sus enemigos.
  • Ataques múltiples - Ushiwakahime puede ofrecer varios golpes a la vez luego de que ella cubra a su oponente con su sombrero.

Estilo de lucha Editar

Ushiwakahime pelea basándose en sus poderes demoníacos. Ella usa su sombrero puntiagudo como su arma básica, a menudo lanzando la parte superior para bloquear o aturdir a sus oponentes.

Música Editar

  • Madwoman - Shinsetsu Samurai Spirits: Bushidou Retsuden

Apariciones Editar

Sprites Editar

Ushiwaka

Galería Editar