FANDOM

Tsugumi
Tsugumi
Tsugumi en Fatal Fury: Wild Ambition
Perfil
Nombre completoTsugumi Sendo
Fecha de nacimiento9 de septiembre
Lugar de nacimientoJapón
Altura1,62 m
Peso43 kg
Grupo sanguíneoO
Familia/RelacionesMadre (fallecida)
Trabajo/OcupaciónEstudiante
GustosLa única fotografía de su madre
DisgustosHistorias de fantasmas
HobbiesCocinar (aunque no es buena en eso)
Comida favoritaTakoyaki
Fuerte en deportesNatación
Medidas (busto, cintura, cadera)83, 56, 85 cm
Estilo de luchaLucha

Tsugumi Sendo (千堂 つぐみ, Sendō Tsugumi) es un personaje de la serie Fatal Fury introducido en Fatal Fury: Wild Ambition. Es una estudiante de secundaria que practica la disciplina de lucha y uno de los dos personajes originales en el videojuego, junto con Touji Sakata.

Es interpretada por Kayo Deguchi.

Historia Editar

Una estudiante de secundaria que ha entrado a un programa de intercambio de estudiantes en Southtown, Tsugumi pronto se encuentra sumergida en una ciudad con una pasión poco natural por la lucha. Aunque no era precisamente el tipo de ciudad que ella esperaba que fuera, llena de delincuencia y ambiciones malvadas, Tsugumi descubre que es un gran lugar para practicar sus habilidades de lucha que había aprendido en Japón. Tsugumi oye los rumores sobre un nuevo señor del crimen en la ciudad llamado Geese Howard, y está intrigada por el hecho de que Geese ha derrotado a varios combatientes sin competencia. Además, a Tsugumi le resulta muy interesante el hecho de que muchos luchadores de diferentes escuelas de artes marciales deambulan por las calles en busca de una buena pelea. Tsugumi piensa que su viaje por Southtown podría dejarle algo más que conocimiento escolar.

Personalidad Editar

Ella es alegre y amable, pero tiene una pasión por la lucha, por lo que desafía a todos los luchadores que ve.

Poderes Editar

  • Ignorar peso - Tsugumi puede agarrar y arrojar a cualquiera tan pesado como Raiden.

Estilo de lucha Editar

Tsugumi combate con movimientos de shoot wrestling. Algunos de los nombres de sus movimientos hacen referencia a la ciudad de Osaka, como Tsūtenkaku Driver, Naniwa Lariat, y Okonomiyaki-Ire.

Música Editar

  • Cosmic Itch - Fatal Fury: Wild Ambition

Apariciones Editar

Móviles Editar

  • KOF x Fatal Fury

Cameos Editar

Cartas Editar

Tsugumicfc1 Tsugumicfc2

Galería Editar