FANDOM

Touji Sakata
Touji
Touji Sakata en Fatal Fury: Wild Ambition
Perfil
Nombre completoTouji Sakata
Fecha de nacimiento17 de octubre
Lugar de nacimientoJapón
Altura1,62 m
Peso52 kg
Grupo sanguíneoAB
Trabajo/OcupaciónVagabundo
GustosÉl mismo
DisgustosQue le llamen "viejo"
Comida favoritaMonaka
ArmaUn abanico
Estilo de luchaDainan-ryū Aiki-jūjutsu

Touji Sakata (坂田 冬次, Sakata Tōji) es un personaje de Fatal Fury: Wild Ambition. Es un hombre de edad y uno de los dos personajes originales en este juego, junto con Tsugumi Sendo. Touji era el mejor amigo y el rival de Tatsumi Suō (abuelo de Blue Mary y maestro de Geese Howard).

Su seiyū es Masashi Sugawara.

Historia Editar

Un artista marcial privilegiado en su juventud, Touji ahora pasa el resto de su vida paseando por las calles de Southtown sin cuidado en el mundo. Cualquier matón insensato que intente atacarlo sufrirá terribles consecuencias, y probablemente termine en un hospital por su insolencia. Sin embargo, desde la aparición de Geese Howard en la escena de lucha, el interés de Touji ha cambiado un poco. Parecía que el desafío del señor del crimen había reactivado una vez más el espíritu de lucha latente dentro de él. Touji era completamente consciente del estilo legendario Hakkyokuseiken de Geese, ya que había enfrentado a Tung Fu Rue, maestro de Geese, varias veces en el pasado. Inspirado por el nuevo grupo de combatientes que han aparecido para desafiar a Geese, Touji podría revivir su antiguo amor de lucha, y enseñar a la nueva generación una cosa o dos acerca de la experiencia de una verdadera batalla.

Personalidad Editar

Alguna vez fue un luchador alegre y de un gran espíritu que se había ganado un nombre por sí mismo en el mundo de la lucha con su estilo de aikido sólido y refinado, lo que le permitía entregar varios golpes potentes en tan sólo unos segundos. Touji es ahora nada más que un hombre viejo y olvidado, que está terriblemente resentido hacia la sociedad que alguna vez lo adoró y admiró sus hazañas.

Él es un hombre serio, pero también muy arrogante cuando combate. Luce una cicatriz en su ojo izquierdo que le da la apariencia de un hombre ruin y peligroso.

Poderes Editar

  • Aura cortante - A través de algún método desconocido, Touji puede hacer que su abanico corte objetos.

Estilo de lucha Editar

Touji combate con un estilo de aikijutsu similar al de Geese.

Música Editar

  • Otoko Iki (Manly Life) - Fatal Fury: Wild Ambition

Apariciones Editar

Cameos Editar

Galería Editar