FANDOM

The Red Dragon
3count
Portada de 3 Count Bout. Dragon está en el centro.
Perfil
Nombre completoThe Red Dragon (nombre real desconocido)
Lugar de nacimientoJapón
Altura1,78 m
Peso113 kg
Trabajo/OcupaciónLuchador profesional
Estilo de luchaAmalgama de kung fu y lucha libre profesional

The Red Dragon (ザ・レッド・ドラゴン, Za Redo Doragon) es un personaje de 3 Count Bout. Está claramente inspirado en la leyenda japonesa de la lucha profesional The Great Muta, al tener un atuendo similar al que Muta utilizó en sus primeros años y ser capaz de utilizar el Muta Mist.

Historia Editar

The Red Dragon es un artista marcial japonés que estudió kung fu, a pesar de ser un arte marcial chino. Se involucró con la lucha libre profesional y creó su propio estilo de lucha, mezclando movimientos de kung fu con lucha libre profesional. Desde que se unió a la SWF, se convirtió en un face y comenzó una rivalidad amistosa con Terry Rogers.

Su personalidad es la del "Artista Marcial Maestro" y sus maniobras son inspiradas por Bruce Lee.

Personalidad Editar

Su personalidad en el ring es como la de Bruce Lee, arrogante y presumido. Dragon es muy tranquilo en la vida real.

Estilo de lucha Editar

The Red Dragon utiliza una mezcla entre kung fu y lucha libre profesional. Él utiliza los siguientes movimientos: Spinning heel kick, Side Suplex, Moonsault, Body Slam, DDT, Muta Mist.

Apariciones Editar

Videojuegos Editar

Cameos Editar

Sprites Editar

Reddragon The Red Dragon