FANDOM

The King of Fighters XIV
Poster-KOF XIV.png
Póster de promoción
Desarrolladora(s)SNK
Distribuidora(s)SNK, Atlus, Deep Silver
Fecha de publicaciónSony PlayStation 4
JP 25 de agosto de 2016
NA 23 de agosto de 2016
EU 26 de agosto de 2016
GéneroLucha
Modos de juegoun jugador, tag team, versus
Plataforma(s)Sony PlayStation 4

The King of Fighters XIV es la última entrega más reciente de la serie The King of Fighters. Se anunció por primera vez durante la Conferencia de Prensa de SCEJA 2015. Este videojuego comenzará otra saga canónica para la serie. El diseñador de batalla del videojuego Garou: Mark of the Wolves, Yasuyuki Oda, se anunció seria el director.

Oda dijo en una entrevista con 4Gamer.net que el objetivo principal de esta entrega es hacerla "la más fácil de jugar" de toda la serie. Según él, las dos razones principales para hacer la transición a 3D es adaptarse a las máquinas de gama alta y darle experiencia 3D a SNK para que puedan competir en el mercado de plataformas nuevas. Él piensa que es difícil transmitir correctamente el encanto del elenco de KOF en 3D, pero espera que los modelos continúen mejorando desde su revelación inicial. Oda espera atender a los fans de KOF '98, KOF 2002 y KOF XIII con la mecánica de este videojuego. Aspira a mejorar el matchmaking en línea para esta nueva entrega.

También en FANDOM

Wiki al azar