FANDOM

Sinclair
Sinclair-aof3
Sinclair en Art of Fighting 3
Perfil
Nombre completoSinclair
Fecha de nacimiento14 de noviembre; 26 años
Altura1,75 m
Peso58 kg
Grupo sanguíneoAB
Trabajo/OcupaciónGuardaespaldas de Wyler
GustosSu espada, excavada de las ruinas
ArmaUna cimitarra
Estilo de luchaTécnicas originales de danza con espada + kenjutsu

Sinclair (シンクレア, Shinkurea) es un personaje introducido en Art of Fighting 3. Actúa como un tipo de sub-jefe para el juego.

Su seiyū es Harumi Ikoma.

Historia Editar

Ella trabaja con Wyler, fingiendo alentarlo en sus experimentos, pero secretamente quiere que él los detenga; si ella está allí para asesinarlo o no es desconocido. Ella finalmente se enfrenta a Wyler, aparentemente deseando probar la eficacia del elixir que él tomó para sí misma. Ella no revela el por qué de sus razones personales, respondiendo a Wyler "decirte no hará una diferencia". Luego de su derrota, Sinclair le deja hacer lo que le plazca. Es notable mencionar que Wyler no vuelve a su estado mental infantil como lo hace en otros finales; los efectos del elixir siguen activos.

Al igual que Wyler, Sinclair no tiene una secuencia final en inglés: completar el juego sólo da lugar a los créditos. Ambos personajes tienen un final en la versión japonesa de Neo Geo CD.

Personalidad Editar

Sinclair es un misterio para todos (incluso Wyler) ya que revela poco sobre ella misma.

Poderes Editar

  • Manipulación - Ella usa este poder en su súper. Ella puede controlar su espada desde lejos.
  • Multiplicar arma - Sinclair puede crear cuatro copias de energía de su espada.
  • Corte de energía - Sinclair puede reunir una gran cantidad de poder y atacar a su oponente.

Estilo de lucha Editar

Sinclair utiliza técnicas que se asemejan a la danza de la espada india, una reminiscencia de un estilo asesino. A diferencia de Wyler, ella puede ser lanzada, pero no puede usar los movimientos de lanzamiento.

Apariciones Editar

Sprites Editar

Sinclair-sprite1