FANDOM

Silber
Silberxi
Silber en The King of Fighters XI
Perfil
Nombre completoSilber
Fecha de nacimiento9 de julio
Lugar de nacimientoAlemania
Altura1,82 m
Peso84 kg
Grupo sanguíneoB
Trabajo/OcupaciónVagabundo
DisgustosAcciones estúpidas
Estilo de luchaKarate original

Silber (ズィルバー) es un personaje de Buriki One y de la serie King of Fighters. Es el antagonista principal de Buriki One y aparece como personaje desbloqueable en The King of Fighters XI. Si bien se consideraron otros personajes (como G-Mantle, Joker y Gozu) para el reparto, Silber se agregó para que coincida con el tema jefe-protagonista con Gai Tendo. Originalmente, se lo consideró no ajustarse por completo a la serie por lo que hicieron ajustes generosos a su simple pero eficaz set de movimientos. Ha sido comparado con el antagonista de la serie de Street Fighter, Akuma, debido a su apariencia y entrada similar.

Su seiyū es Hiroyuki Arita.

Historia Editar

Silber es un poderoso artista marcial que vaga por el mundo en busca de fuertes oponentes. En algún momento en el pasado, desafió y derrotó a Song Xuandao. Cuando escuchó del torneo "Buriki One" presentando muchos luchadores con diferentes estilos de lucha, decide participar en el torneo. Su protegido es Rob Python, y también es un conocido del misterioso asesino, Oswald, como se muestra en King of Fighters XI, pero los detalles sobre dicha conexión son desconocidos.

Personalidad Editar

Maníaco hambriento de poder, Silber sueña con obtener más poder. La victoria y la derrota no le interesan, y tampoco lo hacen el bien y el mal. Lo único que le importa a Silber es la pelea en sí misma.

Silber no tiene concepto de piedad, ni orgullo, él responde a los enemigos derrotados con insultos de una sola palabra, las excepciones a esto son sólo cuando vence a Ash, Benimaru, Kyo, Iori y Oswald.

Poderes Editar

  • Súper salto - Silber puede saltar en el aire y aplastar al oponente con su pierna.
  • Terremoto - Silber puede golpear su pie contra el suelo y noquear a su adversario.

Estilo de lucha Editar

Es muy lento con los ataques explosivos e impredecibles, pero por lo demás es un karateka tradicional usando un estilo imprudente que está influenciado en gran medida por el tameshiwari (ruptura de objetos).

Música Editar

  • A Declaration of War - Buriki One
  • Jack - The King of Fighters XI

Apariciones Editar

Cartas Editar

Silber-card

Sprites Editar

Silber-sprite1

Galería Editar