FANDOM

Shikyoh
Shikyoh
Shikyoh en The Last Blade
Perfil
Nombre completoShikyoh
Fecha de nacimiento24 de febrero
Lugar de nacimientoJapón
Altura1,96 m
Peso52,5 kg
Trabajo/OcupaciónAsesino
GustosColección de cuchillos
DisgustosVegetales
HobbiesMatar gente
Comida favoritaCarne
ArmaKyōtō: Hagewashi (狂刀「禿鷲」)
Estilo de luchaMei-Kyō-Shi-Sui: Zansatsu no Shō (明鏡止水「惨殺の章」)

Shikyoh (紫鏡, Shikyō) es un personaje de la serie The Last Blade. Su eslogan oficial es "Pesadilla Viviente" (彷徨う悪夢). Su personaje toma inspiración de Udo Jin-e, un villano de Ruruoni Kenshin.

Su seiyū es Monster Maezuka.

Historia Editar

Shikyoh era un miembro de los Shinsengumi, pero se unió sólo como un medio para matar a tantas personas como pueda. Fue expulsado del grupo por Keiichiro Washizuka, pero escapó impune para continuar su disturbio. Aburrido de matar plebeyos, Shikyoh deseaba oponentes más fuertes. Se encuentra con un hombre extraño que le dice que vaya a Hell's Gate para saciar su sed de sangre. Intrigado, Shikyoh se dirige allí con anticipación.

Mientras Hell's Gate se estaba cerrando, Shikyoh es atraído y atrapado en Makai hasta que regresó como Mukuro.

Personalidad Editar

Shikyoh es un asesino en serie desquiciado, sádico, demente y torcido. A Shikyoh le gusta hacer sufrir a sus víctimas y le encanta ver el color de la sangre en sus manos y en su hoja.

Estilo de lucha Editar

Shikyoh encaja en el arquetipo de "monstruo". Lucha con dos espadas que se pueden unir en las empuñaduras para formar un solo arma. Mientras están conectadas, puede lanzar su arma como un bumerán y a altas velocidades, o girarlas para el combate a corta distancia. Por lo general, utiliza poca técnica o sutileza mientras lucha ya que sólo pretende torturar a sus oponentes a sus muertes.

Apariciones Editar

Videojuegos Editar

Personajes similares Editar

Sprites Editar

Shikyoh-sprite1