FANDOM

Shiki
Shiki-ngbc
Shiki en Neo Geo Battle Coliseum
Perfil
Nombre completoShiki
Fecha de nacimiento6 de junio (no recuerda el año)
Lugar de nacimientoUn pequeño santuario en una cueva del Monte Osore, Mutsu, Japón
Altura1,70 m
Peso44 kg
Familia/RelacionesHanmen no Asura (amante), Mikoto (hija)
Trabajo/OcupaciónSirvienta de Yuga
Medidas (busto, cintura, cadera)84, 51, 87 cm
ArmaAnillo del demonio de la oscuridad (陰魔輪, Onmarin), Anillo del dios de la luz (陽神輪, Yōshinrin); katanas gemelas estilizadas
Estilo de luchaAparte de que utiliza un estilo de doble hoja, aún se desconoce

Shiki (色, Shiki) es un personaje de la serie Samurai Shodown, que hace su primera aparición en Samurai Shodown 64. Su forma Rasetsu/Bust en 64 Warriors Rage es conocida como "Han-In to nari shi Shiki". Su personaje fue creado para atraer al público adulto. Su nombre hace referencia a sus ojos de diferente color y su conducta excesivamente sexual. Está simbolizada por un feto.

Es muy probable que Shiki haya sido diseñada a partir del personaje Makie Otono-Tachibana de la serie de manga Mugen no Jūnin. Los desarrolladores admiten que su personalidad y sus frases de victoria están basadas en Rei Ayanami de Neon Genesis Evangelion.

Historia Editar

Ella es una mujer que fue adaptada para ser sirvienta de Yuga antes de su nacimiento. Su identidad y memoria se fracturan cuando ella recibe un lavado de cerebro por Yuga en su edad adulta. Él graba un tatuaje encantado de serpiente en su espalda como medio para controlarla. Le dice que encuentre un hombre apto para convertirse en el cuerpo perfecto para la resurrección del señor oscuro. Convencida de que Haohmaru es ese hombre, ella lo sigue con la oportunidad de llevárselo a su amo. Su alma es liberada luego de que Haohmaru derrotara a Yuga.

Durante el año de ausencia de Yuga, ella pierde el recuerdo de haber sido sirvienta de Yuga y vive como una mujer normal llamada Kanae. Cuando Yuga resucita por segunda vez, envía su nuevo sirviente, Hanmen no Asura, para capturar a Shiki y recuperar su servidumbre. Él logra restaurar sus recuerdos como sirvienta de Yuga pero los dos se enamoran inesperadamente. Luego de que ambos Asuras derrotaran a Yuga, Shiki da a luz a Mikoto. Ella deja a su hija con Nicotine Caffeine y Haohmaru debido a que su servidumbre a Yuga le hizo sentirse indigna de ser madre. Se desconoce lo que le sucede después de este acontecimiento, pero se implica fuertemente que ha fallecido en algún lugar.

Personalidad Editar

Una mujer triste en su corazón, Shiki nunca entendió lo que es ser una mujer normal. Durante su tiempo con Yuga, ella ofrecería su cuerpo y alma a los deseos de su amo.

Poderes Editar

  • Super-velocidad - Shiki puede moverse a velocidades increíbles.
  • Envenenamiento oscuro - Shiki puede conjurar un hechizo que puede dejar a sus oponentes confundidos o envenenados.
  • Drenar vida - Shiki puede drenar la vida de su oponente para curarse a sí misma.
  • Teletransporte - Shiki puede desaparecer en un aura de luz y reaparecer en otro lugar.

Estilo de lucha Editar

Su estilo de lucha se centra en sus katanas gemelas. Ella utiliza algunos sablazos poco ortodoxos y algunas patadas también. Los movimientos especiales de su versión Rasetsu están integradas a su set de movimiento en su posterior no aparición en la serie.

Se dice que sus espadas están hechas a mano por el corazón del mundo demoníaco y obsequiadas por Yuga. En el pasado, varios demonios (incluyendo a Mizuki) trataron de poner sus manos sobre ellas.

Música Editar

  • Jet Black - Samurai Shodown 64
  • Eternal Darkness - Samurai Shodown 64-2

Actrices de voz Editar

Apariciones Editar

Móviles Editar

  • Days of Memories (tercer título) - no jugador
  • SNK Beach Volley Gal's Attack
  • SNK Gals Island Dokidoki Puzzle Shock! 2
  • SNK Dream Battle
  • SNK High School Collection

Cameos Editar

Anime Editar

Personajes similares Editar

Véase también Editar

Curiosidades Editar

  • Sus ojos son naturalmente azules. Los ojos rojos representan visualmente el nivel de control de Yuga sobre Shiki.

Cartas Editar

Ss2card105 Ss2card106 Ss2card107 Ss2card108 Ss2card109 Ss2card110 Ss2card111 Ss2card112

Shiki-ccfc1 Shiki-ccfc2 Shiki-scfc2 Shikids

Sprites Editar

Shikingpcss2 Shikingpcgals Shikisvc Shikingbc Shikimb Shikimakai Shikiheaven

Galería Editar