FANDOM

Shermie
Shermie en Neo Geo Battle Coliseum
Shermie en Neo Geo Battle Coliseum
Perfil
Nombre completoShermie
Fecha de nacimiento13 de febrero; 21 años
Lugar de nacimientoFrancia
Altura1,73 m
Peso68 kg
Grupo sanguíneoB
Trabajo/OcupaciónTeclista
GustosComputadora personal, hámster
DisgustosApio, béisbol de la secundaria
HobbiesBanda, películas francesas, criar a su hámster
Comida favoritaPescado, natto-maki, un desayuno en el restaurante Gyudon
Fuerte en deportesPatinaje artístico
Música favoritaRock
Medidas (busto, cintura, cadera)92, 63, 87 cm
Estilo de luchaAtaques de lanzamiento

Shermie (シェルミー sherumī?) es un personaje de la serie The King of Fighters que debutó como miembro del "New Face Team" en el videojuego The King of Fighters '97. Ella es uno de los Shiten Ou de Orochi y es la contraparte oscura de Benimaru Nikaido. Fue confirmado en su perfil de KOF 10th Anniversary que ella está basada en el personaje Fujiko Mine de las producciones anime de Lupin III. Aparte de su papel en la serie The King of Fighters, Shermie también actúa en su propio image album.

Ambas versiones de ella tienen como seiyū a Hazuki Nishikawa.

Historia Editar

The King of Fighters Editar

El verdadero origen de Shermie es un misterio. Ella, junto con Yashiro y Chris formaron una banda de música llamada "CYS" (basada en la inicial de cada miembro), donde Shermie tocaba el teclado. Participan en el torneo "King of Fighters" debido al rencor de Yashiro contra el músico de una banda rival, Iori Yagami. Aunque originalmente no clasificaron para el torneo debido a su decisión de participar luego de que las preliminares hayan terminado, lograron entrar asaltando y derrotando a los miembros "Sports Team". Shermie atacó a Lucky Glauber y tomó su invitación al torneo al igual que Yashiro y Chris hicieron con sus compañeros de equipo.

Cuando recuerda sus deberes como uno de los Shiten Ou de Orochi, ella utiliza el torneo para reunir la energía suficiente para despertar a Orochi, lo cual resulta en la posesión de Chris por parte de Orochi. El ending del "New Face Team" en KOF '97 muestra a Yashiro matando tanto a Shermie como a Chris antes de suicidarse.

SNK Gals' Fighters Editar

Aunque no se considera canónico, se revela que el "New Face Team" vive ahora en paz. Ellos han abandonado el despertar a Orochi, debido a su mal humor luego de haber sido resucitado. Una carta le informa sobre el torneo "Queen of Fighters". Interesada en los participantes y en el premio, participa.

Luego de ganar el torneo, ella utiliza el K' Talisman para conseguir una jaula para su nuevo hámster, que tendrá bebés pronto. Ella es feliz al principio, hasta que Yashiro señala que podría haber utilizado el talismán para liberar a Orochi.

Neo Geo Battle Coliseum Editar

Aunque estos acontecimientos tampoco sean canónicos, su historia tiene lugar donde Shermie derrota a Lucky en una partida de básquetbol para obtener su invitación para el torneo. En un principio, participa con el fin de ayudar a promocionar su banda para su concierto de la próxima semana, pero se olvida de sus motivos iniciales al final de la competición. Ella es felicitada por Yashiro y Chris por su victoria, los dos emocionados y convencidos de que su próxima actuación será un gran éxito.

Personalidad Editar

Shermie es muy simpática y amable. Ella no parece tomar las batallas tan en serio, a menudo bailando y tomando su teléfono celular durante el combate. A menudo lanza un beso hacia su oponente antes de cada pelea, aunque sólo parece hacer esto cuando lucha contra un personaje masculino que ella encuentra atractivo. Al parecer, que no le gustan las personas ruidosas, como se ve en su intro especial con Brian Battler en KOF '98UM.

Poderes Editar

  • Ignorar peso - Shermie puede agarrar y lanzar a su oponente independientemente de su peso.

Estilo de lucha Editar

Cuando no utiliza sus poderes Orochi, Shermie se basa en agarres como su estilo de combate. Ella es también muy ágil y algunos de sus movimientos representan a la gimnasia. Ella realiza una variedad de golpes corporales, en su mayoría con movimientos acrobáticos, y algunos lanzamientos.

Música Editar

  • Bloody - The King of Fighters '97, '98, R-2 y 2002
  • Re:Bloody - The King of Fighters 2002 Unlimited Match

Image songs Editar

  • The Song of Fighters II - image song compartida con otros personajes de The King of Fighters
  • Believe - NEO-GEO DJ Station 2

Apariciones en videojuegos Editar

Móviles Editar

  • Days of Memories (segundo y quinto título) - no jugador
  • SNK Beach Volley Gal's Attack
  • KOF Gals Mahjong
  • SNK Gals Island Jintori Puzzle Miseteagemasu
  • SNK Gals Island Techu Typing Omigotodesu
  • SNK Gals Island Beauty Dungeon Mimi to Kimashita!

Cameos Editar

Personajes similares Editar

Cartas Editar

Shermiecfc1 Shermiecfc2 Shermie DS

Sprites Editar

Shermiengpcr2 Shermie97 Shermie2000 Shermie2002 ShermieNGBC

Galería Editar