FANDOM

Shen
Shen KOF XIII.jpg
Shen Woo en The King of Fighters XIII
Perfil
Nombre completoNombre real desconocido, apodado como "Shen Woo"
Fecha de nacimiento10 de septiembre; 29 años
Lugar de nacimientoDesconocido; criado en Shanghai
Altura1,88 m
Peso97 kg
Grupo sanguíneoB
GustosEvidencia de su poder
DisgustosMedusas
HobbiesLuchar contra oponentes fuertes, ver deportes de combate
Comida favoritaCangrejos de Shanghai
Fuerte en deportesPing Pong
Estilo de luchaEstilo personal de boxeo/ Autodidacta

Shen Woo (pinyin: 神・武, Shén Wǔ; katakana: シェン・ウー, Shen Ū) es un personaje de la serie The King of Fighters que hace su debut como personaje jugador en The King of Fighters 2003.

Su seiyū es Kōji Suidzu.

Historia Editar

Shen Woo se crió en Shanghai, donde creó su propio estilo brutal de boxeo callejero. Pronto llegó a ser muy temido, y creció para disfrutar la emoción de la lucha. Con el tiempo, llegó a conocer al luchador enigmático Ash, quien se presentó a Shen, él mismo, y a Duo Lon como el "Hero Team" en el torneo de KOF 2003. Aunque él y Duo Lon tienen sospechas sobre los planes de Ash, a Shen no le importa, ya que estaba demasiado ansioso por encontrar y enfrentar rivales más fuertes.

En el ending de The King of Fighters XI, Ash decide repartir sus planes a sus compañeros. Oswald se unió al torneo en busca de un fármaco conocido como "píldora dragón", una droga ilegal y fuera del mercado. Ash le explica que el proveedor de este medicamento no lo venderá, pero tendrá en cuenta dárselo a Oswald si vence a su adversario, Shen. Mientras Shen buscaba a un oponente fuerte para luchar y Oswald necesitaba las "píldoras dragón", Ash decide enfrentar a sus compañeros entre sí.

Shen sobrevive a su pelea con Oswald. Posteriormente, Duo Lon se reúne con él para averiguar el paradero de Ash. Aunque Shen no sabía nada al respecto, no está muy feliz con la idea de ser utilizado dos veces por una persona que no conoce. Con la excusa de ser capaz de combatir contra rivales fuertes si decide saber más acerca de Ash, se une y se dirige a la persona que parece saber todo acerca de su ex compañera de equipo, Elisabeth Blanctorche. En el ending de su equipo, él y Duo Lon, respectivamente, dan tiempo a Elisabeth para velar la "muerte" de Ash.

Personalidad Editar

Shen Woo tiene una personalidad salvaje y estrepitosa. Está siempre en la búsqueda de una buena pelea.

Poderes Editar

  • Fuerza sobrehumana - Shen posee fuerza sobrehumana en sus puños, pudiendo causar mucho daño con sus golpes utilizando todo su poder.
  • Desviar proyectiles - Los golpes de Shen pueden desviar proyectiles.
  • Energizar - Shen puede duplicar el daño causado por sus golpes utilizando energía chi.

Estilo de lucha Editar

Shen Woo desarrolló su propio y devastador estilo de boxeo callejero, descrito como "violento".

Música Editar

  • Splendid Evil - The King of Fighters 2003
  • Joker - The King of Fighters XI
  • Queen - The King of Fighters XIII (cuando la música es "Type B", solo en versión consola, compartida con Elisabeth Blanctorche y Duo Lon)
  • Each Promise - The King of Fighters XIII

Apariciones Editar

Cameos Editar

Véase también Editar

Cartas Editar

SNK vs. Capcom: Card Fighters DS SNK vs. Capcom: Card Fighters DS

Sprites Editar

The King of Fighters 2003 The King of Fighters XII

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar