FANDOM

Seishiro
Kao-seis.jpg
Perfil de Seishiro Kuki
Perfil
Nombre completoSeishiro Kuki
Fecha de nacimientoDesconocida; 1794. 17 años cuando el juego se lleva a cabo
Lugar de nacimientoJapón
Altura1,72 m
Peso60 kg
Familia/RelacionesKuki (padre, fallecidos), Tohma Kuki (hermanastro)
Trabajo/OcupaciónLíder de los Oniwabanshu
GustosEscuchar el sonido del silencio
DisgustosRuidos vulgares
Habilidad especialPuede dormir de pie
ArmaSei-oh (蒼煌, Seiō), una katana azul
Estilo de luchaKunō Tenshōryū Retsu (九皇天昇流 冽)

Seishiro Kuki (九葵 蒼志狼, Kuki Seishirō) es un personaje que aparece en Samurai Shodown: Warriors Rage. También es el protagonista principal del juego.

Su seiyū es Naoki Oikawa.

Historia Editar

Es uno de los hijos del clan Kuki que sigue los pasos de su padre como líder de los Oniwabanshu. Durante su infancia, él y su hermano adoptivo, Tohma, aprendieron kenjutsu por su padre, que era un samurai legendario con dos espadas poderosas. Tohma lo envidiaba (ya que era el hijo de su padre por sangre) y mató a su padre en un ataque de celos. Su hermano se fue con una de las espadas preciadas de su padre, Kohroh. Años después de la muerte de su padre, recibe órdenes secretas para infiltrarse en Ritenkyo y aniquilar a los rebeldes de Hagyo Sanjinshuu. Al enterarse que Tohma es uno de sus líderes, él parte con uno de los amigos de su padre, Jin-Emon Hanafusa, teniendo la contraparte de la espada hermana, Sei-oh, en la mano.

En su ending, él y su hermano participan en una batalla con Seishiro como vencedor. Un Tohma orgulloso intenta atacarlo de nuevo, pero es golpeado otra vez sin esfuerzo. Él reclama la espada desaparecida de su padre y regresa a casa, continuando el legado Kuki.

Personalidad Editar

Seishiro es un héroe estoico e inteligente, a menudo se involucra en duelos que le interesan más que los que se le asigna. Es un hombre de pocas palabras, y tiene la costumbre de dormir de pie para gran disgusto de los que tratan de conversar con él. Capaz de anticiparse a los que lo rodean, está por lo general fuera de sincronía con su entorno, siempre expresando una opinión imparcial. Esto lo hace un poco grosero y extremadamente arrogante a simple vista. Sin embargo, él es sabio para su edad y sus palabras a menudo llevan algún tipo de consejo a los demás. Sus acciones irritan a su compañero, Jin-Emon, ya que trata de actuar y trabajar solo.

Estilo de lucha Editar

Él representa un estilo defensivo absoluto (en contraste con Tohma). Muchos de sus ataques, aunque más lentos, se han basado en evadir o revertir la acción del rival dejando con pocas aperturas al oponente para aprovechar. También tiene la mayor producción de daño por movimiento en el juego, lo que se convierte en un factor dominante.

Sus ataques y movimientos especiales llevan el nombre del agua y la luna.

Música Editar

  • One's Own Art - Samurai Shodown: Warriors Rage
  • The Return - Samurai Shodown: Warriors Rage
  • The Blue Wolf - Samurai Shodown: Warriors Rage
  • Soul Diver - Samurai Shodown: Warriors Rage

Apariciones Editar

Personajes similares Editar

Cartas Editar

Card Fighters Clash 2

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar