FANDOM

Rinka
Kao-rin
Perfil de Rinka
Perfil
Nombre completoRinka Yoshino
Fecha de nacimientoDesconocida; 16 cuando el juego se lleva a cabo
Lugar de nacimientoDesconocido; Japón (Days of Memories)
Altura1,54 m
Peso43 kg
Familia/RelacionesFamilia sin nombrar (fallecida), Tetsunosuke (hámster mascota)
Trabajo/OcupaciónLealista de las fuerzas anti-shogunato (originalmente hija de una familia samurai)
GustosKendo
DisgustosHipocresía
ArmaYamijikotetsu (闇路乕徹), un nodachi
Estilo de luchaMusō Sekiun-ryū (夢想夕雲流)

Rinka Yoshino (吉野 凛花, Yoshino Rinka) es un personaje introducido en Samurai Shodown: Warriors Rage. Su seiyū es Yōko Asada.

Historia Editar

Originalmente hija de una familia samurai, fue enviada a entrenar en reclusión. Mientras entrenaba, su familia cayó en la ruina y fue eventualmente aniquilada, presumiblemente por causa de la influencia del shogunato. Rinka desarrolla un profundo resentimiento contra el shogunato y todos sus representantes.

Ella residió sola en una organización contra el shogunato dentro de Ritenkyo hasta que se une a Jushiro Sakaki y Saya en una fuerza anti-shogunato (反幕府方, Han Bakufu Gata). Ella finalmente se encuentra con Seishiro que la desafió a ser más fuerte y más abierta de mente, un nuevo lugar en la vida que prueba a lo largo de su historia. En su secuencia final, ella toma su consejo y decide dejar Ritenkyo. Ella le cuenta sus planes a Seishiro aunque él estaba cómicamente dormido en ese momento.

Personalidad Editar

A diferencia de sus compañeros, Rinka se ajusta al molde general de su profesión honrando profundamente las tradiciones de su familia. Es obstinada para cambiar y desconfiada de los extraños, prefiriendo retirarse de las multitudes de la ciudad. Su compañero constante es un hámster gris llamado Tetsunosuke, un amigo al cual ella siente que siempre le será leal.

Poderes Editar

  • Ataque de pétalos - Rinka tiene varias técnicas especiales que emiten energía en imágenes de pétalos de flores.
  • Sensación - Rinka puede sentir la presencia de otros.

Estilo de lucha Editar

El nodachi de Rinka tiene un rango de ataque impresionante y otorga un daño impresionante cuando se sincroniza correctamente. Sin embargo, su hoja a veces puede ser demasiado lenta al atacar enemigos durante sus movimientos especiales. Para compensar las debilidades de su hoja, los jugadores pueden cambiar la postura de lucha de Rinka, donde ella cubrirá su hoja y ganará algunos ataques de combate cuerpo a cuerpo. Si el oponente trata de golpearla en esta postura, Rinka rápidamente puede contrarrestar y sacar su hoja de nuevo.

Todos sus ataques reciben el nombre de varias flores.

Música Editar

  • Fading Cherry Blossoms - Samurai Shodown: Warriors Rage

Apariciones Editar

Móviles Editar

Véase también Editar

Galería Editar