FANDOM

Rimururu
Rimururu-SS Sen
Rimururu en Samurai Shodown Sen
Perfil
Nombre completoRimururu
Fecha de nacimiento6 de julio de 1774
Lugar de nacimientoAinu Moshiri, Kamui Kotan, Ezochi, Japón
Altura145 cm (4'9")
152 cm (5'0") (Warriors)
Peso(no lo dirá)
Grupo sanguíneoB
Familia/RelacionesNakoruru (hermana)

Sanouku (abuelo)
Monashiri (abuela)

Konru (conocida)
Trabajo/OcupaciónSacerdotisa Ainu
GustosSu hermana mayor
DisgustosComidas picantes
Comida favoritaGolosinas
Habilidad especialSer capaz de oír la voz del Espíritu Sagrado
OdiaQue todos la traten siempre como una niñita pequeña
Música favoritaMúsica Ainu
Medidas (busto, cintura, cadera)70 cm, 49 cm, 81 cm
ArmaHahakuru, una kodachi
Estilo de luchaShikanna-Kamui-ryū
Tōbu-jutsu

Rimururu (リムルル rimururu?), conocida como Rimnerel en algunas traducciones, es un personaje de la saga Samurai Shodown aparece en bastante del merchandising de la saga, e incluso tiene su propio CD character image album.

Su prototipo de diseño en el videojuego Samurai Shodown II era anteriormente un concepto desechado para una de las heroínas de otro videojuego de SNK, Robo Army. Según el comentario de los creadores para el videojuego Samurai Shodown V, ella es uno de los personajes favoritos del programador principal.

TrasfondoEditar

Mencionada como una sacerdotisa de la religión Ainu, admira mucho a su hermana mayor, y como ella, se esfuerza por proteger la naturaleza. En su secuencia final para el videojuego Samurai Shodown V, se revela a los jugadores que Nakoruru la adopta a una edad muy temprana. A pesar de que todavía está en entrenamiento y no es tan adepta como su hermana en la lucha, ella repela el mal del bosque para su hermana mayor. Cuando su hermana sale, ella a menudo la sigue con la esperanza de ofrecer su ayuda. En el videojuego Samurai Shodown III, ella malinterpretó un poco la presencia malvada en la tierra como siendo Amakusa y persiguió su rastro. Nakoruru originalmente prohíbe los intentos de su hermana menor de ser una sacerdotisa, pero renuncia una vez que reconoce la resolución de Rimururu.

En el videojuego Samurai Shodown: Warriors Rage, Rimururu es una "Doncella de Luz" al igual que su hermana. Ella fue encarcelada por Oboro hace veinte años y no puede despertar para ayudar a su hermana. Los jugadores necesitan rescatar a Rimururu para Nakoruru. Cuando las hermanas se unen, ellas sellan a Oboro y su armamento después de su derrota.

Su resolución como sacerdotisa es sacudida en el videojuego Samurai Shodown Sen, ya que ya no puede escuchar la voz de la Naturaleza. Decidida a no preocupar a su hermana, Rimururu sale de su hogar con la esperanza de encontrar el razonamiento por su cuenta.

Nakoruru ADVEditar

Antes de que ocurrieran los acontecimientos del videojuego, ella dejó su hogar en un viaje de entrenamiento de un año con esperanzas de ser más fuerte para su hermana. Cuando ella regresa, ella ve a Mikato y desaprueba la presencia de la chica. Finalmente acepta que Mikato no molesta a su hermana. Desde entonces, ella por lo general arrastra a la niña a lo largo de sus bromas aldeanas y otros actos de travesuras, y ella también actúa como otra mentora de Mikato, orgullosamente informándole de varias tradiciones de la aldea. Cuando Mizuki ataca el pueblo, ella aboga por unirse a su hermana para defenderla. Sin embargo, Nakoruru le dice que se quede en el pueblo para proteger su casa y Rimururu obedece a regañadientes. En el epílogo del videojuego, ella parece marcharse en otra aventura.

PersonalidadEditar

Rimururu idolatra a su hermana y quiere ser como ella de todas las maneras posibles. Al igual que cualquier adolescente, ella es alegre y siempre se ve sonriendo. Aunque siempre se ofrece a ayudar a su hermana, a menudo es mantenida inconsciente acerca de los problemas personales de su hermana.

PoderesEditar

  • Control de espíritu de hielo - Puede convocar y controlar al espíritu de hielo Konril.
    • Escudo de hielo - Puede crear un escudo de hielo para reflejar los ataques de proyectiles. También puede emitir una estaca de hielo después.
    • Cristal de hielo - Puede crear cristales de hielo sobre su arma para aumentar su rango de ataque. También puede convocar múltiples estacas a la vez para atacar a su enemigo.
    • Flor de hielo - Puede lanzar un pedazo de hielo, que se convierte en una imagen de una flor cuando aterriza. También puede crear una versión ascendente de dicha flor para atrapar a los adversarios que salten.
    • Pedestal de hielo- Puede crear un bloque momentáneo de hielo durante sus saltos, dándole la capacidad de hacer un doble salto escalonado. El pedestal también puede dañar a sus enemigos.
    • Roca dehielo - Puede crear una roca de hielo para lanzar a sus adversarios.
    • Martillo de hielo - Puede crear un mazo gigante de hielo para aplastar a sus adversarios.
    • Géiser de hielo - Puede materializar una gran estaca para disparar desde el suelo.

Estilo de luchaEditar

Junto con su espíritu de hielo Konru, a veces traducido como "Konril", tiene la capacidad de congelar a sus enemigos. Sus ataques normales son similares a los de su hermana con algunas modificaciones en la ejecución. A diferencia de su hermana, muchos de sus movimientos son de corto alcance, lo que le da un rango más estrecho de eficiencia que ella. Sin embargo, esto podría no ser una desventaja gracias a que la rapidez en la mayoría de sus movimientos compensan por ello. Al igual que su hermana, ella también puede reflejar los ataques de proyectiles con la coordinación adecuado. En el videojuego Samurai Shodown 64-2, su forma Slash depende más de Konru, haciendo su estilo de jugabilidad más defensivo. Sin embargo, su forma de Burst es más agresiva y de rango más cercano de las das.

Aunque Konru está ausente en el videojuego Samurai Shodown Sen, Rimururu todavía es capaz de usar sus poderes de hielo.

Sus movimientos están escritos en el idioma Ainu.

Desde el videojuego Samurai Shodown V Special en adelante, ella también puede ser fatalitizada, que es algo que los jugadores no podían hacer en anteriores estregas 2D de la saga Samurai Shodown. Esta característica también está disponible en el lvideojuego Samurai Shodown 64: Warriors Rage y títulos posteriores.

MúsicaEditar

  • Kokoro no Kagami (Heart's Mirror) - Samurai Shodown III, Samurai Shodown V
  • Kokoro no Kagami -So no ni - Samurai Shodown IV
  • Banquet Invitation - Shinsetsu Samurai Spirits: Bushidō Retsuden
  • Silken Snow - Samurai Shodown 64
  • Snow - Samurai Shodown 64-2
  • Awakening - Samurai Shodown: Warriors Rage
  • Purification - Samurai Shodown: Warriors Rage
  • Odori Mauo Yuki - Nakoruru ADV
  • Sayuki ~ Ranman no Yuki - Nakoruru ADV

Image SongsEditar

SeiyūsEditar

  • Tomo Sakurai - Samurai Shodown III
  • Megumi Matsumoto - Samurai Shodown IV, Shinsetsu Samurai Spirits: Bushidō Retsuden
  • Kyōko Hikami - Shinsetsu Samurai Spirits: Bushidō Retsuden drama CD
  • Keiko Kamitani - Samurai Showdown 64, Samurai Showdown 64-2, Samurai Showdown: Warriors Rage, Nakoruru ~Ano hito kara no okurimono~
  • Hitomi Nabatame - Samurai Shodown V, Samurai Shodown Sen, Samurai Shodown VI (re-doblaje)
  • Rie Kugimiya - Samurai Shodown VI
  • Emiri Katō - Samurai Spirits Oni

Actrices de imagen realEditar

  • Megumi Matsumoto - comerciales de Shinsetsu Samurai Spirits: Bushidō Retsuden (image character)

AparicionesEditar

Apariciones movilesEditar

  • Days of Memories (tercer, séptimo, octavo y noveno titulo) - personaje no disponible
  • SNK Gals Rhythm Combo Yudanshinaide!
  • SNK Gals Island Bombom Super Bara Q Jitai desu!
  • SNK Dream Battle
  • SNK High School Collection
  • Kingdom Story

CameosEditar

AnimeEditar

Véase tambiénEditar

CartasEditar

Ss2card041 Ss2card042 Ss2card043 Ss2card044 Ss2card045 Ss2card046 Ss2card047 Ss2card048

Rimnerel-ccfc1 Rimnerel-tcfc1 Rimnerel-ccfc2 Rimnerel-tcfc2 Rimnerel-scfc2 Rimururu

SpritesEditar

Rimururuss3 Rimururuss4 Rimururuss5

Rimururuss6doll Rimururungpcss2crystal Rimururuss3crystal

Rimururungpcss2

GaleríaEditar