FANDOM

Real Bout Fatal Fury
Rbff
Portada
Desarrolladora(s)SNK
Distribuidora(s)SNK
Fecha de publicaciónArcade
JP 21 de diciembre de 1995
NA 1995
Neo Geo
INT 26 de enero de 1996
Neo-Geo CD
INT 23 de febrero de 1996
Sega Saturn
JP 20 de septiembre de 1996
PlayStation
JP 10 de enero de 1997
EU agosto de 1997
PlayStation Network
JP 30 de mayo de 2007
Consola Virtual
JP 24 de enero de 2012
NA 13 de diciembre de 2012
PAL 25 de abril de 2013
GéneroLucha
Modos de juegoUn jugador, versus
Plataforma(s)Arcade, Neo Geo, Neo-Geo CD, Sega Saturn, PlayStation, PlayStation 2, PlayStation Network, Virtual Console, Windows

Real Bout Fatal Fury, publicado en Japón como Real Bout Garou Densetsu (リアルバウト餓狼伝説, Riaru Bauto Garō Densetsu) es un videojuego de lucha publicado en 1995 por SNK para las plataformas arcade y doméstica de Neo-Geo. Es la quinta entrega de la serie Fatal Fury, continuando a Fatal Fury 3: Road to the Final Victory. Garou Densetsu The Legend of Wild Wolf comparte elementos de historia con este juego y Wild Ambition.

Historia Editar

Una traducción aproximada de la historia oficial, según lo informado por SNK, es la siguiente:

Con la lucha por ellos, el gobernante Geese Howard tiene los rollos Jin en sus manos.

"Jejeje... esto significa que tengo los tres pergaminos en mi poder..." Él rápidamente se da vuelta hacia el hombre con la bandana.

"Billy, deshágase de ellos."

"¿Por qué razón, señor?"

"Ninguno de estos pergaminos tendrá ninguno de los secretos que necesito, es suficiente ser considerado como el más fuerte por obtener estos rollos legendarios, eso es todo, siempre y cuando sepa que soy la primera persona que los ha recogido en sus 2.000 años de historia, nunca tendré un uso para ellos. "

"Pero aún así, aunque no los deseche..."

"Estos pergaminos tienen un significado diferente con esos hermanos Jin. No quiero entender de lo que son capaces en sus manos".

"... Incluso el nuevamente resucitado Geese tiene algo que teme entonces..."

"No me malinterpretes, incluso el Geese Howard resucitado de la oscuridad no quiere repetir los mismos errores... Como con esos estúpidos Bogards..."

Billy Kane estaba petrificado y no podía hablar contra las llamas de odio oscuro que ardían dentro de Geese. Geese cierra los ojos profundamente y se mueve para mirar fuera de la ventana.

"Billy, ¿cómo es la reacción actual de la ciudad?"

"Señor, están asustados por su aparente derrota", respondió Billy.

"¿Están en orden los arreglos para King of Fighters?"

"Sí, señor. Kim Kapwhan, Duck King, y todos los demás receptores parecieron haber respondido positivamente".

"Jeje... ese último torneo no me ha beneficiado en absoluto, es hora de recordarles que Geese Howard es el único gobernante de esta ciudad".

Su largo silencio quebró, las luces de la Torre de Geese se encendían. Cuando los colmillos del lobo están sedientos de sangre, un escalofrío puede sentirse en toda la ciudad.

Luego de robar los rollos Jin de la inmortalidad, Geese Howard toma el control de South Town una vez más. ¡Él organiza un nuevo torneo de King of Fighters e invita a su archienemigo Terry Bogard, para resolver su lucha de una vez por todas!

Personajes Editar

Escenarios Editar

Enlaces externos Editar