FANDOM

Ramon
Ramon-kofxiv
Ramon en The King of Fighters XIV
Perfil
Nombre completoRamon
Fecha de nacimiento3 de diciembre; 25 años
Lugar de nacimientoMéxico
Altura1,70 m
Peso80 kg
Grupo sanguíneoA
Familia/RelacionesVanessa (interés amoroso)
Trabajo/OcupaciónAgente independiente, luchador de lucha libre
GustosMáscara que le dio su mentor, Vanessa
DisgustosJuego sucio, derrotas fuera del cuadrilátero
HobbiesJugar con niños
Comida favoritaTacos, tequila
Fuerte en deportesLucha libre profesional
Estilo de luchaLucha libre

Ramon (ラモン, Ramon) debuta en The King of Fighters 2000 como miembro del "Hero Team" de ese año. Sus movimientos y ataques están inspirados en Tiger Mask. Fue creado para atraer a los fanáticos latinoamericanos y tiene un estilo de combate principalmente centrado en slams de lucha.

En una encuesta hecha por SNK-Playmore USA en 2005, él fue votado como el noveno personaje favorito con 121 votos.

Historia Editar

Es un luchador famoso de lucha libre que es amado por sus fans en el círculo de la lucha. Conoció a Vanessa, quien le solicitó su cooperación en la formación de un equipo para el torneo de The King of Fighters 2000. Sintiendo que podría ampliar sus horizontes y su espíritu competitivo, aceptó cooperar con ella. Desde entonces, tiene una infatuación unilateral con Vanessa. Luego de The King of Fighters 2000, continúa trabajando con Vanessa a petición suya, a menudo junto con Seth. Aparentemente él está en su descanso de ser un agente durante los acontecimientos de The King of Fighters XIV ya que lo declaró a Clark Still en su conversación pre-partida.

Personalidad Editar

Él es un hombre muy amable que le encanta jugar con niños y coquetear con chicas. Parece tener una obsesión por Vanessa y a menudo coquetea con ella. Aunque sus afectos a veces son desalentados, él sigue siendo determinado a conquistarla. Durante sus peleas, Ramón a menudo se burla de sus oponentes.

Estilo de lucha Editar

Ramón es luchador de alto vuelo con un estilo de lucha centrado en body slams. Utiliza movimientos como cross body, drop kicks, spinning heel kicks y una variedad de slams. Su movimiento de desesperación, Tiger Spin, alude al personaje de anime y luchador profesional de la vida real, Tiger Mask.

Música Editar

  • KD-0084 - The King of Fighters 2000, 2002
  • The Immortal Mirror of the Sun - The King of Fighters 2001
  • Secret Circumstance - The King of Fighters XI
  • Sky Blue - The King of Fighters XIV
  • Undercover - The King of Fighters 2002 Unlimited Match

Actores de voz Editar

  • Eiji Takemoto - The King of Fighters 2000~XI
  • Kiyoshi Katsunuma - The King of Fighters XIV

Apariciones Editar

Cameos Editar

Curiosidades Editar

  • Su provocación también está basada en Tiger Mask. El auténtico Tiger Mask provocaba al luchador británico, Dynamite Kid de la misma manera durante la primera de sus legendarias series de encuentros.
  • La máscara que aparece en su ilustración para KOF 2001 es del famoso luchador mexicano Blue Demon.
  • En la parte trasera de su traje en KOF XIV se lee "Camino De La Tigre".

Cartas Editar

Ramoncfc2 Ramon

Sprites Editar

Ramon2000 RamonXI

Galería Editar