FANDOM

Orochi
Orochi 98 UM.jpg
Orochi en The King of Fighters '98: Ultimate Match
Perfil
Nombre completoYamata no Orochi
Lugar de nacimientoDesconocido (probablemente Japón)
Familia/RelacionesGaia (creadora), Mizuchi (clon)
Trabajo/OcupaciónDeidad
GustosGaia
DisgustosHumanos
Odiaal trío de los tesoros sagrados
Estilo de luchaPoder divino

Orochi (オロチ orochi?) es uno de los villanos principales y el antagonista principal de la serie The King of Fighters. Hizo su debut como jefe final del videojuego The King of Fighters '97. Él y sus seguidores son una interpretación de la mítica serpiente de ocho cabezas, Yamata no Orochi. En la serie The King of Fighters, Orochi fue sellado hace 1800 años por los tres tesoros sagrados de Japón. Los descendientes de los tres clanes están encargados de mantener el sello sobre él.

Su seiyū es Rio Ogata en los videojuegos y Motoko Kumai en uno de los CD drama de la serie.

Historia Editar

Orochi es un ser divino que se hace llamar "Voluntad de Gaia" (地球意志 chikyu ishi?). Se supone que nació de la tierra misma, manifestándose a través de las emociones variables y las sustancias de la naturaleza. El poder principal de Orochi es la "nada", implicando que la deidad no tiene género distinto. Se da a entender que es la fuerza igualitaria entre los humanos y la naturaleza. Desde la antigüedad, Orochi era el guardián de la naturaleza y se le concedió muchos de sus poderes. Ha ganado seguidores a su causa y, eventualmente, formó un clan. Los ocho guerreros más fuertes eran conocidos como los Hakkesshu. Sin embargo, a medida que la humanidad comenzó a crecer en número, el equilibrio natural comenzó a desmoronarse.

Hace 1800 años, Orochi ya no podía tolerar la destrucción y quiso eliminar por completo a la humanidad de la existencia. Utilizó los poderes obtenidos por la naturaleza como una herramienta para el caos. Su clan y la raza humana emprendieron la guerra hasta que los Kusanagi, Yata, y Yasakani lo derrotaron con tres tesoros místicos. Orochi y los Hakkeshu fueron derrotados y sellados. Aunque se mantiene en un estado de suspensión, Orochi sigue sintiendo que la humanidad contamina el mundo.

The King of Fighters Editar

Los leales servidores de Orochi continúan trabajando para romper su sello hasta que Orochi sea capaz de liberarse de él. En el videojuego The King of Fighters '97, Orochi posee el cuerpo de Chris y, a pesar de estar debilitado, quiere seguir su deseo previo para limpiar el mundo. Su apariencia conocida, de un hombre de cabello blanco y tatuado, es en realidad el cuerpo de Chris reconfigurado por Orochi para parecer mayor, y similar a los guerreros que se han visto durante el torneo. Es derrotado una vez más por los tres tesoros y sellado.

En el videojuego The King of Fighters 2003, un grupo de servidores de otra deidad creada por Gaia rompió el sello de Orochi. Se les conoce como Those from the Past, y planean tomar el poder de Orochi para su maestro. Mientras tanto, un joven misterioso llamado Ash Crimson está buscando los tres tesoros sagrados (Yata no Kagami, Yasakani no Magatama, y Kusanagi no Tsurugi), uno por uno. Con el sello roto, Orochi es libre de entrar en el reino de los mortales, una vez más, y no podría ser contenido con los tesoros desaparecidos.

Con Ash Crimson desapareciendo en el olvido, y Iori y Chizuru recuperando sus respectivos tesoros, el trío pudo contener a Orochi de nuevo, en caso de necesidad.

Personalidad Editar

Orochi es un ser poderoso que planea servir a Gaia a toda costa. La protegerá de cualquier cosa, incluso de lo que ella misma ha creado. No muestra piedad hacia los seres humanos, citando sus pecados y sus actos auto-destructivos, aunque con desgano reconoce su potencial para ser capaz de cambiar para mejor.

Poderes Editar

  • Telepatía - Orochi puede proyectar pensamientos y hablar con la gente, por medio de su mente. Puede leer libremente la mente de sus enemigos, sin problemas.
  • Telequinesis - Orochi puede mover objetos con su mente.
  • Teletransporte - Orochi puede transportarse de un lugar a otro.
  • Posesión - Orochi puede poseer la mente de cualquiera de sus seguidores.
  • Proyectil de energía - Orochi puede lanzar un proyectil de energía desde sus manos.
  • Pilar de energía - Orochi puede crear un pilar de energía desde la tierra.
  • Luz - Orochi puede crear una luz potente capaz de causar daño al enemigo.
  • Regeneración - Orochi puede regenerarse y curarse a sí mismo.
  • Destruir almas - Orochi puede penetrar el alma del enemigo y destruirla.
  • Fuerza sobrehumana - Orochi posee fuerza sobrehumana.
  • Dar poderes - Orochi puede otorgar a sus seguidores cualquiera de los poderes que aparecen a continuación.
    • Piroquinesis - Orochi puede conceder el control total sobre el fuego.
    • Electroquinesis - Orochi puede conceder el control total de la electricidad.
    • Geoquinesis - Orochi puede conceder el control total sobre la tierra.
    • Poderes cortantes - Orochi puede conceder poderes cortantes (manos cortantes, aura cortante, proyectil cortantes).
    • Brazos de serpiente - Orochi puede conceder el poder de brazos de serpiente.

Estilo de lucha Editar

Orochi combate principalmente con sus poderes.

Música Editar

  • The Origin of Mind - The King of Fighters '97, The King of Fighters '98 Ultimate Match

Apariciones en videojuegosEditar

Apariciones móviles Editar

  • The King of Millionaire
  • SNK Dream Battle

Apariciones cameo Editar

Personajes similares Editar

Ver también Editar

Cartas Editar

Sprites Editar

The King of Fighters R-1 The King of Fighters '97 The King of Fighters '98:Ultimate Match

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar