FANDOM

Ocha-Maro
Ochamaro
Ocha-Maro en Samurai Shodown VI
Perfil
Nombre completoOcha-Maro Karakuri
Fecha de nacimientoPeríodo Heian; fecha exacta desconocida
Lugar de nacimientoNorte de Tsutimikaido, este de Nishinotouin
Altura2,02 cm
Peso148 kg
Grupo sanguíneoAceite de cuatro a seis sapos, producido en el Monte Tsukuba
Familia/RelacionesCreador
Trabajo/OcupaciónBailarín sintoísta, asesino de demonios
GustosOfuku cha (un tipo de té elaborado especialmente para los dulces del festival)
DisgustosPolvo, óxido (le impide el movimiento)
HobbiesBaile sintoísta
OdiaNada
ArmaKirigane Okina Uragane Onna (切鉄翁・裏鉄嫗), el engranaje en su espalda y Kurogane Chiyuzou Hagane Yakireha Kubin no Haguruma (黒鉄鋳造刃金焼入白銀歯車), anillos de hierro que le ayudan a moverse
Estilo de luchaUrashiki Kaguramiyabe

Ocha-Maro Karakuri (機功おちゃ麻呂, Karakuri Ocha-Maro) es un personaje que debutó en Samurai Shodown VI. Una vez que los desarrolladores decidieron que querían añadir un personaje fuera de serie al elenco, el concepto de un karakuri impulsado por energía perpetua les ayudó a crear el diseño actual de Ocha-Maro.

Su seiyū es Mayumi Shindou.

Historia Editar

Durante el período de Heian, un onmyōji famoso aprendió sobre la existencia del mundo demoníaco y previó los peligros. Él creó un ejército de títeres de madera para combatirlos después de su muerte. Durante los tiempos de paz, estos títeres realizaron danzas sintoístas para los dioses, y su actuación usualmente tuvo lugar en el escenario de muñecos en el Teatro Tenkaku (Tenkaku-za). Hace un siglo, cuando Mizuki y sus demonios despertaron, el ejército títere junto con decenas de monjes budistas fueron al monte Osore para sellarla. Ellos tuvieron éxito pero perdieron la mayoría de sus títeres y hombres como precio. Los monjes sobrevivientes y las piezas de títeres regresaron al Teatro Tenkaku.

Sólo un títere, Ocha-Maro, quedó intacto y despertó antes de Samurai Shodown VI. Se entera que todos sus amigos están muertos, que Mizuki rompió el sello, y que la actividad demoníaca estaba en ascenso. Ocha-Maro parte para cumplir su deber como guerrero que lucha contra los demonios.

Personalidad Editar

Ocha-Maro, al ser un títere, no tiene una personalidad real propia. Sin embargo, demuestra respeto hacia su creador.

Estilo de lucha Editar

Ocha-Maro combate con sus títere y sus anillos de hierro.

Música Editar

  • Imperial Feast - Samurai Shodown VI

Apariciones Editar

Cameos Editar

Curiosidades Editar

  • El Teatro Tenkaku (天閣座, Tenkaku-za) funciona como la arena de Ocha-Maro en el juego. Es un gran teatro de títeres ubicado en Kioto; títeres en diferentes trajes cantan una canción y tocan varios instrumentos musicales. Los personajes luchan en una plataforma mecanizada, que se mueve hacia arriba y hacia abajo con la ayuda de engranajes.
  • Debido a la edad de Ocha-Maro, un puñado de aficionados japoneses creen que fue creado por Abe no Seimei.

Cartas Editar

Nohcry

Sprites Editar

Ochamaross6 Ochamaross6doll