FANDOM

Nicotine
Nicotine-sst.png
Nicotine en Samurai Shodown VI
Perfil
Nombre completoNicotine Caffeine
Fecha de nacimiento9 de enero de 1721
Lugar de nacimientoHida, Japón
Altura1,35 m
Peso41 kg
Grupo sanguíneoA
Familia/RelacionesGaira Caffeine (sobrino)
Trabajo/OcupaciónSacerdote principal de Koka-in
GustosSus dientes falsos de oro
DisgustosDolor de espalda
HobbiesLimpieza hogareña
Comida favoritaPao de Castella (bizcochuelo)
Habilidad especialLevantarse temprano
OdiaNada, ha alcanzado el Nirvana
ArmaShakujō sin nombre, cartas mágicas selladoras
Estilo de luchaArtes de exorcismo claro y oscuro de Tokugashi

Nicotine Caffeine (花諷院 和仲, Kafūin Nikochin) es un personaje introducido en la serie Samurai Shodown en Samurai Shodown II. Al igual que Neinhalt Sieger, fue descartado de la lista de personajes luego de su introducción y sus apariciones se limitan en su mayoría a cameos o historias de fondo. Fue agregado como el personaje ideal para los jugadores tramposos. Su apariencia es similar a Dakuan, personaje de Ninja Scroll.

Historia Editar

Él es el sacerdote principal de Koka-in (un juego de palabras para "Cocaína"), un templo en las profundidades de las montañas de Hida, y ex maestro espadachín que enseñó a Haohmaru y Genjuro Kibagami. Una vez exorcizó a muchos demonios en su mejor momento y se encontró con Mizuki Rashojin treinta años antes de que comience el segundo juego. Él deja su templo para salvar a sus discípulos de Mizuki y para colocar un sello sólido en ella. En su final en el juego, lo logra pero accidentalmente la deja ir otra vez. Regresa a casa después de su derrota y sigue ofreciendo sabios consejos a Haohmaru en sus visitas. La hija de Shiki, Mikoto, es criada en su templo.

Personalidad Editar

A pesar de ser un anciano sabio, Nicotine toma la vida a la ligera. Tiene un corazón enorme y suele verse sonriendo, incluso cuando pelea.

Poderes Editar

  • Invocar magia - Usando sus tarjetas o-fuda, Nicotine puede invocar una variedad de criaturas místicas.
    • Invocar Shikigami: Halcón Eléctrico - Él puede soltar una carta o-fuda para invocar un shikigami halcón totalmente compuesto de electricidad.
    • Invocar Shikigami: Bestia de Fuego - Él puede soltar una carta o-fuda para invocar un shikigami bestia totalmente compuesto del fuego.
    • Invocar doppelganger - Él puede soltar una carta o-fuda para invocar un doppelganger de sí mismo.
    • Invocar Rey Deva - Él puede soltar una tarjeta o-fuda para invocar un Rey Deva gigante, (sus estatuas generalmente protegen las entradas de los templos budistas), también compuesto de fuego.
  • Movimiento confuso - Nicotine puede revertir los controles de movimiento de sus enemigos por un tiempo.
  • Musculatura - Nicotine puede volver temporalmente a una apariencia más juvenil, dándole más músculos, fuerza física y una espada.
  • Sellos - La experiencia de Nicotine en la brujería le permite realizar varios sellos y barreras sobre los demonios.
  • Ataques múltiples - Nicotine puede realizar varios ataques con su bastón a una velocidad increíble.
  • Aliento venenoso - Nicotine puede soplar una pequeña nube venenosa.

Estilo de lucha Editar

Él combate con un bastón de madera y cartas mágicas selladoras. De estas cartas, puede enviar proyectiles desde un ángulo alto o bajo, confundiendo a los jugadores en cuanto a qué posición deben bloquear. El personaje también posee un movimiento que puede revertir los controles de movimiento por un tiempo. Debido a su baja estatura, su rango de ataque es corto, aunque altamente eficaz cuando está al alcance.

Música Editar

  • Mayoi Kiri - Samurai Shodown II
  • Daimen's Nite Groove (Hot Sake Mix) - Samurai Remix VA (compartido con Genjuro)

Actores de voz Editar

  • Monster Maezuka - Samurai Shodown II, Shinsetsu Samurai Spirits: Bushidou Retsuden
  • Naoki Yanagi - Samurai Shodown VI
  • Isamu Tanonaka - Samurai Shodown II Dengeki drama CD

Apariciones Editar

Móviles Editar

Cameos Editar

Cartas Editar

Sprites Editar

Samurai Shodown II Samurai Shodown II (Doll Transformation) Samurai Shodown VI (Doll Transformation)

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar