FANDOM

NESTS
Kof2art.jpg
En sentido horario: Igniz, Zero, Krizalid, Diana, Maxima, Whip, K' y Kula
Perfil
Miembros conocidosK', Maxima, Whip, Kula Diamond, Candy Diamond, Diana, Foxy, K9999, Angel, Kyo-1, Kyo-2, Nameless, Krizalid, Zero, Zero (clon), Igniz, Nests, Misty
OrigenDesconocido; posee una red global y un satélite espacial
SubgruposNinguno
DebutThe King of Fighters '99

NESTS (ネスツ) fue un sindicato secreto que utilizó los torneos de "King of Fighters", desde el '99 al 2001, para llevar a cabo sus planes de dominación mundial, siendo los principales antagonistas de la segunda saga de la historia de KOF. Su plan definitivo fue reunir los datos de batalla de los luchadores en el torneo y derrotarlos mediante el uso de otro equipo o uno de sus agentes. Una vez que el mundo fuese deshecho de sus únicos protectores, el cártel lo conquistaría, utilizando los datos obtenidos para crear un ejército de luchadores imparables. Su sede principal se encontraba en un satélite espacial suspendido sobre la Tierra.

Poseían la capacidad de crear seres humanos con superpoderes, naves espaciales y satélites, y fueron capaces de producir en masa miles de clones de Kyo en un año. Sus avances científicos conmocionaron al mundo, haciendo que los ex agentes sean etiquetados como terroristas y objetivos para investigación ultra secreta. El cártel se disolvió con la muerte de Igniz, aunque Diana y Foxy han estado trabajando para restaurarlo.

Miembros Editar

Ejecutivos Editar

Enumerados según el orden dado por el blog de SNK para Maximum Impact:

Agentes Editar

Esta lista también incluye a los miembros que han abandonado la organización.

También en FANDOM

Wiki al azar