FANDOM

Mudman
Mudman en Neo Geo Battle Coliseum.jpg
Mudman en Neo Geo Battle Coliseum
Perfil
Nombre completoMudman
Fecha de nacimiento11 de enero
Lugar de nacimientoPapúa Nueva Guinea
Altura1,66 m; 2,10 m con su máscara
Peso48 kg
Grupo sanguíneoA
Trabajo/OcupaciónSanto guerrero del gran dios Fah Fa
GustosSus compañeros, los espíritus, rituales, su máscara
DisgustosCocodrilos, el mal
Comida favoritaCafé
Habilidad especialOrar
ArmaSu máscara, los espíritus
Estilo de luchaLos estilos del Gran dios de la Tierra; estilo "Hua Hua Spiritual"

Mudman (マッドマン, Maddoman) es un personaje de la serie World Heroes que debutó en World Heroes 2. Su diseño es similar al de los cazadores papúes de cabezas humanas. Él es un homenaje para el manga de Daijiro Morohoshi, Mudmen.

Historia Editar

Mudman es un chamán venerado y un guerrero santo para su tribu. Él lucha en nombre de su dios Fahfar, para librar al mundo de las fuerzas del mal y proteger la naturaleza, con la esperanza de algún día ganar su derecho en el cielo.

Personalidad Editar

Un hombre fácilmente movido por la voluntad del pueblo, Mudman actúa como su salvador. A pesar de ser un guerrero con una misión seria, es bastante optimista y alegre.

Poderes Editar

  • Invocar espíritus - Mudman puede invocar espectros azules para atacar a sus enemigos.
  • Flexibilidad extrema - Mudman puede hacer acciones humanamente imposibles, como saltar en el aire, parar y patear, o girar su cuerpo alrededor de su cabeza en el aire.
  • Elevación de ángeles - Mudman puede invocar dos ángeles para levantar su oponente fuera del campo de batalla.
  • Esferas de energía - Con el uso de una cierta máscara, Mudman puede traer una esfera de energía azul a órbita y aplastar a su enemigo con ella.

Estilo de lucha Editar

Mudman confía principalmente en sus espíritus para hacer la mayor parte de su lucha por él. También es capaz de realizar acrobacias humanamente imposibles, como girar en el aire solamente con su máscara.

Música Editar

  • M'Madmeeeen! - World Heroes 2
  • Ruddy Dreaming - World Heroes 2

Apariciones Editar

Cameos Editar

Cartas Editar

Card Fighters Clash DS

Sprites Editar

World Heroes 2 Neo Geo Battle Coliseum

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar