FANDOM

Mr. Karate II
Ryo-bo.gif
Mr. Karate en Buriki One
Perfil
Nombre completoRyo Sakazaki
Fecha de nacimiento2 de agosto de 1967; 32 años
Lugar de nacimientoJapón
Altura1,79 m
Peso75 kg
Grupo sanguíneoO
Familia/RelacionesTakuma Sakazaki (padre), Ronnet Sakazaki (madre, fallecida), Yuri Sakazaki (hermana)
Trabajo/OcupaciónMaestro de dojo
GustosEl espíritu del kyokugen karate, las enseñanzas de su padre, y sus estudiantes.
DisgustosLos estudiantes que tardan en pagar sus cuotas mensuales
Comida favoritaEstofado japonés
Habilidad especialEntrenar en invierno
Estilo de luchaKyokugenryu karate

Mr. Karate II o The Second Mr. Karate (二代目Mr.カラテ, Nidaime Misutā Karate) es un alias para Ryo Sakazaki, el personaje central de la serie Art of Fighting. Él heredó la responsabilidad del Mr. Karate anterior y es a menudo referido como "Mr. Karate" en sus primeras apariciones. Él también usa una máscara tengu en la mayoría de sus atuendos alternativos.

Su seiyū es Masaki Usui.

Historia Editar

Después de los acontecimientos de la serie Art of Fighting, Takuma Sakazaki se retira de los combates y Ryo toma la identidad de Mr. Karate. Este nuevo Mr. Karate viaja por el mundo demostrando el poder del kyokugenryu karate. Apareció en Southtown y en Japón, durante el torneo "Buriki One '99 Tokyo". En Neo Geo Battle Coliseum, se une a un Robert mayor, nunca vistos en otros juegos.

Personalidad Editar

A medida que Ryo crece, se hace más serio sobre las peleas y abraza a los deseos de su padre. Duda si debe mantener su vello facial ya que su hermana y muchos de sus amigos se quejan de ello.

Poderes Editar

  • Proyectiles de energía - Mr. Karate puede crear proyectiles de energía.
  • Ataques múltiples - Mr. Karate puede liberar varios golpes a una velocidad asombrosa.

Estilo de lucha Editar

Mr. Karate es actualmente un maestro del kyokugenryu karate. En Buriki One, muchos de sus movimientos rápidos fueron removidos debido a cuestiones de balance del personaje. Como tal, él usa karate tradicional para ajustarse mejor a los estilos de lucha realistas en el juego. En sus apariciones en Wild Ambition y Maximum Impact, él retiene muchos de sus movimientos clásicos y usa algunos ataques especiales de Takuma. Su aparición en Neo Geo Battle Coliseum usa una combinación de sus apariciones previas con una de sus supers siendo un homenaje al sistema de control único de Buriki One. El jugador tiene que ingresar una secuencia de direcciones a través del mando (en lugar de presionar botones) luego de un comando específico con el fin de atacar.

Música Editar

  • GET HIGH ~BURIKI MIX~ - Buriki One
  • Mr. Karate's Theme - Fatal Fury: Wild Ambition (versión consola)

Apariciones Editar

Cameos Editar

Personajes similares Editar

Sprites Editar

Neo Geo Battle Coliseum

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar