FANDOM

MissX

Miss X en la cinemática de SNK Gals' Fighters.

Miss X (ミス X, Misu Ekusu) es el jefe de SNK Gals' Fighters.

Historia Editar

Miss X es en realidad Iori Yagami vestido con seifuku y una máscara ninja. No puede engañar a ningún personaje con su disfraz y todas se dan cuenta de este hecho inmediatamente. Él es el anfitrión del torneo "Queen of Fighters".

Al jugar con Miss X, al parecer, el segundo Miss X (jefe) es en realidad Kyo. Sin embargo, su estilo de lucha es el mismo.

Personalidad Editar

Él es modificado para ser un personaje un poco más alegre para adaptarse al juego. Ya no es el mismo hombre serio que solía ser, en cambio, es torpe. En lugar de ser tomado en serio por las competidoras del torneo, a menudo se burlan de él o cuestionado por su disfraz pobre.

Poderes Editar

  • Piroquinesis - Debido a su herencia Yagami, Iori puede controlar el fuego. Puede crear fuego púrpura brillante de la nada, crear esferas de fuego, dar golpes con fuego, crear columnas de fuego y envolver su cuerpo en fuego. Su fuego también tiene la capacidad sagrada de dejar a sus enemigos en un estado estático. Él no es inmune a otros tipos de fuego. No puede controlar otro fuego que él no creó.

Estilo de lucha Editar

Él combate con el mismo estilo de lucha, aunque con algunos cambios. Su ataque Ya Otome le hará atacar a su oponente con un cuchillo y un tenedor (a la manera del KOF '96 al KOF '98 y la versión de su "Super Desperation Move" en KOF 2002, donde la presencia de Orochi está en su máximo, canónico o no canónico), mientras que el Tsumegushi y el Ori Tsumegushi lo involucran usando una tarjeta de crédito para reducir a su enemigo, y un nuevo súper, conocido como Scooter X: Miss X's Debut!, lo implica chocando contra su oponente con una motoneta.

En general, esta versión de Iori tiende a poseer una lista de movimientos que recuerda a sus contrapartes combinadas de KOF '98 y KOF '99.

Apariciones Editar

Cameos Editar

Sprites Editar

Missxngpcgals Wildiorimb

Galería Editar