FANDOM

MissX

Miss X en una secuencia cinemática de SNK Gals' Fighters.

Miss X (ミス X, Misu Ekusu) es el personaje jefe del videojuego SNK Gals' Fighters.

Historia Editar

Miss X es en realidad Iori Yagami vestido con un uniforme seifuku y una máscara ninja. Falla en engañar a alguno de los personajes con su disfraz y todas señalan este hecho inmediatamente. Él es el anfitrión del torneo 'Queen of Fighters'.

Al jugar como Miss X, al parecer, el segundo Miss X (personaje jefe) sería en realidad Kyo. Sin embargo, su estilo de lucha es el mismo.

Personalidad Editar

Él es modificado para ser un personaje un poco más despreocupado para adaptarse a este videojuego. Ya no es el mismo hombre serio que solía ser, en cambio es un poco disparatado. En lugar de ser tomado en serio por las competidoras del torneo, a menudo se burlan de él o cuestionado por su poco efectivo disfraz.

Poderes Editar

  • Pirokinesis - Debido a su herencia Yagami, Iori puede controlar el fuego. Puede crear fuego púrpura brillante de la nada, crear esferas de fuego, dar golpes con fuego, crear columnas de fuego y envolver su cuerpo en fuego. Su fuego también tiene la capacidad sagrada de dejar a sus enemigos en un estado estático. Él no es inmune a otros tipos de fuego. No puede controlar otro fuego que él no creó.

Estilo de lucha Editar

Combate con su mismo estilo de lucha, aunque con algunos cambios. Su ataque "Ya Otome" le hará atacar a su adversario con un cuchillo y un tenedor (a la manera de la versión en el videojuego The King of Fighters '96 al videojuego The King of Fighters '98 y la versión de su "Super Desperation Move" en el videojuego The King of Fighters 2002, donde la presencia de Orochi está en su apogeo, canónico o no canónico), mientras que "Tsumegushi" y "Ori Tsumegushi" lo involucran usando una tarjeta de crédito para cortar a su enemigo, con el primero siendo renombrado "Kagi Tsumagushi" y el último siendo renombrado "Orimaga Tsumagushi". Sin embargo, su "Kuzukaze" está escrito como "Kudzu Wind" en lugar de "Scum Wind" en kanji.

También tiene un nuevo super combo conocido "Ura 901 Shiki: Yatsukahagi" que le involucra arremetiendo sobre sobre su enemigo con su ciclomotor, y luego los flanquea con un choque deslizante.

En general, esta versión de Iori tiende a poseer una lista de movimientos que recuerda a sus contrapartes combinadas de los videojuegos The King of Fighters '98 y The King of Fighters '99.

Apariciones Editar

Cameos Editar

Sprites Editar

Missxngpcgals

Wildiorimb

Galería Editar