FANDOM

Mikoto
Mikoto full
Mikoto en Samurai Shodown: Warriors Rage
Perfil
Nombre completoMikoto
Fecha de nacimientoDesconocida; 19 años (cuando el videojuego se lleva a cabo)
Lugar de nacimientoDesconocido; Japón (Days of Memories)
Altura1,60 m
Peso44 kg
Familia/RelacionesHanmen no Asura (padre)
Shiki (madre)
Trabajo/OcupaciónSacerdotisa de los Hagyo Sanjinshuu
GustosBañarse a la luz de la luna
DisgustosOscuridad
ArmaYōtō Kokurin (妖刀 哭麟?), un nageyari estilizado
Estilo de luchaInstinto natural

Mikoto ( mikoto?) es un personaje de la serie Samurai Shodown. Hace su debut en Samurai Shodown: Warriors Rage.

Su seiyū es Yumi Kakazu.

Historia Editar

Ella es la hija de Shiki y Hanmen no Asura, nacida en al final de los acontecimientos del videojuego Samurai Shodown 64: Warriors Rage. Antes de morir, Shiki dejó a su hija con Nicotine Caffeine y su alumno, Haohmaru. A medida que crecía con el pasar de los años, Mikoto demostró capacidades y habilidades inhumanas. Ella adapta estos poderes en un poderoso estilo de lucha que corresponde con sus dos personalidades, comúnmente apodadas "ángel" y "demonio", respectivamente. Este conflicto interno de vez en cuando se materializó en forma de un ala blanca y otra negra para cada mitad. Ella utiliza sus poderes celestiales para llevar a cabo servicios religiosos y rituales en los que fue venerada como un símbolo religioso, una miko.

Mikoto, avergonzada de sus ojos rojos, huye de su casa, el templo Koka-in. Posteriormente, llega a Ritenkyo y, mediante la seducción de Oboro y su enamoramiento por Tohma Kuki, se une como miembro de los Hagyo Sanjinshuu. Eventualmente, Haohmaru se embarca en una búsqueda para encontrarla. Cuando llega a Ritenkyo, mata a Oboro y le revela a Mikoto sobre su herencia. A pesar de estar agradecida, ella decide esperar el regreso de Tohma en Ritenkyo.

En su secuencia final, su lado "demonio" domina a su lado "ángel" y vence a Yuda. Sin embargo, ambos Asuras despiertan instintivamente y matan a su lado "demonio", revelando que esa oscuridad era obra del torturador de sus padres, Yuga. Mikoto finalmente es liberada y es alentada por los espíritus de sus padres para seguir viviendo, por su bien y el de ella.

Personalidad Editar

Mikoto es una mujer amable y cariñosa, que teme por la sed de sangre su lado "demonio" y del control sobre ella. Quiere vivir una vida normal, lejos de la sangre derramada y del tormento.

Poderes Editar

  • Bumerán - Mikoto puede lanzar su arma y esta mágicamente volverá a ella.
  • Manipular el tiempo - Mikoto puede manipular el temporizador del juego para ralentizarlo, detenerlo o acelerarlo.
  • Drenar vida - Mikoto puede drenar la vida de su oponente para curarse a sí misma.
  • Energía de cristal - Mikoto puede emitir energía de cristal blanco-azul.
  • Corriente de relámpagos - Mikoto puede disparar una corriente de rayos de sus palmas.
  • Luz de luna - Mikoto puede ubicar a su oponente en un haz de luz de luna.

Estilo de lucha Editar

Mikoto se destaca en combate cuerpo a cuerpo y de largo alcance. Sus ataques a distancia son capaces de recorrer toda la pantalla. A corta distancia, puede fácilmente encadenar un combo de todos sus movimientos. Incluyendo la capacidad de drenar la vida de su oponente, también puede aturdirlo temporalmente. Esto le da tiempo para ejecutar o incluso generar un combo. Su debilidad radica en sus ataques de largo alcance por bumerán, ya que la dejan expuesta. Si su oponente anticipa el ángulo del ataque, ella es un blanco fácil.

Su arma fue sellada previamente ya que utiliza la energía oscura del usuario. Cuando Mikoto se unió a Hagyo Sanjinshuu, Oboro se la dio.

Música Editar

  • Wings - Samurai Shodown: Warriors Rage
  • Angel and Devil - Samurai Shodown: Warriors Rage

Apariciones en videojuegos Editar

Móviles Editar

Cameos Editar

CartasEditar

Mikoto-card

Galería Editar

Véase también Editar