FANDOM

Michael Max
Michael Max en Fatal Fury
Michael en Fatal Fury
Perfil
Nombre completoMichael Max
Fecha de nacimiento17 de septiembre de 1966
Lugar de nacimientoEstados Unidos
Altura1,80 m
Peso92 kg
Trabajo/OcupaciónEx campeón de boxeo
GustosLa playa
Estilo de luchaBoxeo

Michael Max (マイケル・マックス Maikeru Makkusu) es un personaje de la serie Fatal Fury. Su apariencia se asemeja al boxeador de la vida real Mike Tyson. Él todavía es recordado por los fanáticos a pesar de no aparecer en los juegos posteriores. Él es también amigo y estudiante de Axel Hawk.

Historia Editar

Michael es un ex campeón de boxeo de peso pesado. Él era invencible para obtener el título y se predijo que lo mantendría durante muchos años futuros. Sin embargo, Michael también participó en la lucha callejera y casi mató a un hombre en uno de sus encuentros. Una vez que el mundo del deporte se enteró de eso, fue despojado de su título y expulsado del circuito de boxeo. Participa en el torneo King of Fighters para su emoción y para recuperar su gloria perdida ante el mundo. Lamentablemente, Michael fue derrotado en el transcurso del torneo, ya sea por Terry Bogard, Andy Bogard o Joe Higashi.

Luego de los acontecimientos de Fatal Fury, él ayuda a entrenar a Axel Hawk. Esto es evidente en el ending de Axel en Fatal Fury Special, donde Michael toma el tiempo de trote de Axel, y posteriormente fue confirmado en el disco Garou Densetsu: SNK Fan Collection incluido con Real Bout Fatal Fury Special Dominated Mind.

Personalidad Editar

La personalidad de Michael Max es muy oscura, incluso más que la de Hwa Jai. Parece pensar en grande de sí mismo, pero no es una mala persona. También parece ser un católico devoto, ya que se persigna cada vez que gana una pelea (o más bien, una ronda).

Poderes Editar

  • Huracán - Michael puede crear un pequeño huracán que avanza hacia adelante con un gancho, que él llama el Tornado Upper. Axel Hawk utiliza un movimiento similar, y como los dos han entrenado juntos es probable que estos movimientos se relacionen.

Habilidades Editar

  • Supervivencia - Él tiene mucha experiencia sobre cómo sobrevivir en los barrios pobres de Southtown.

Estilo de lucha Editar

Michael combate con movimientos de boxeo tradicional.

Música Editar

  • Umi ga Shitteiru - Fatal Fury

Apariciones Editar

Cameos Editar

Anime Editar

Sprites Editar

Michael-sprite1