FANDOM

May Lee
MayLee KOF2002
May Lee en The King of Fighters 2002
Perfil
Nombre completoJinju Lee
Fecha de nacimiento24 de mayo; 17 años
Lugar de nacimientoCorea del Sur
Altura1,64 m
Peso47 kg
Grupo sanguíneoB
Trabajo/OcupaciónEstudiante de taekwondo
GustosUna bufanda roja y un par de guantes, que fueron regalados por alguien
DisgustosEl mal
HobbiesVer vídeos (especialmente de tokusatsu)
Comida favoritaPollo frito, fideos congelados
Fuerte en deportesTaekwondo
Habilidad especialHacer poses
OdiaLa maldad pura
Música favoritaMúsica de tokusatsu
Estilo de luchaTaekwondo (arreglado personalmente)

"May" Jinju Lee (hangul: 이진주; hanja: 李 珍珠; katakana: メイ・リー, Mei Rī), mejor conocida como May Lee, es un personaje de la serie The King of Fighters. May es representada como una adolescente alegre que lucha por la justicia utilizando taekwondo. Ella es única en The King of Fighters por su capacidad de cambiar de un modo a otro (conocido como "Hero Mode"), en el que usa guantes grandes y una bufanda roja. a pesar de su singularidad, May Lee ha demostrado ser un personaje menos popular de lo esperado, en parte por haber reemplazado a la regular King en The King of Fighters 2002.

Su seiyū es Tomoko Kawakami.

Historia Editar

May Lee debuta en The King of Fighters 2001 como uno de los muchos estudiantes de Kim Kaphwan, a quien ha idolatrado, al igual que a Jhun Hoon, desde que tenía uso de memoria. Un día, luego de su entrenamiento, se entera acerca del torneo "King of Fighters". Como siempre, el "Korea Team" (compuesto por Chang Koehan, Choi Bounge, Jhun Hoon, y el capitán del equipo Kim Kaphwan) se prepara para participar.

Sin embargo, Jhun se lesiona la pierna debido a un accidente de tránsito, y May es convocada para reemplazarlo como miembro del "Korea Team". Kim le sugiere que esté pendiente de sus compañeros de equipo, los ex delincuentes Chang y Choi. Esto favorece a Chang y Choi, ya que May, a diferencia de Kim, no siente la necesidad de castigarles físicamente en base regular.

A pesar de su inexperiencia, May sorprende al público con su estilo único de taekwondo en el torneo. Kim y los demás también están sorprendidos por sus logros, y pronto gana muchos elogios. Luego de que termine el torneo, May regresa a Corea, junto con sus compañeros, y celebran como héroes por terminar con la amenaza del cártel de NESTS que estaba detrás la gestión del torneo.

En The King of Fighters 2002, May Lee es apartada del "Korea Team" ya que el torneo es para equipos de tres miembros y, eventualmente, May encuentra un lugar con Mai Shiranui y Yuri Sakazaki en el "Women Team".

Personalidad Editar

May Lee es muy feliz hacia la gente buena. Ella es muy alegre, y su personalidad se asemeja a la de Athena Asamiya. Al igual que Kim, May Lee tiene un fuerte sentido de justicia, y castigará a cualquier ser malvado que encuentre.

Poderes Editar

  • Golpe eléctrico - Durante su "Hero Mode", puede dar golpes con energía eléctrica.
  • Patada explosiva - Durante su "Hero Mode", puede dar patadas explosivas.

Estilo de lucha Editar

May Lee utiliza taekwondo como estilo de lucha. Ella tiene otra postura llamada "Hero Mode". Durante este modo, ella interpreta un homenaje para los personajes de tipo tokusatsu, específicamente Kamen Rider.

Música Editar

  • Nerichagi - The King of Fighters 2001
  • Diet - The King of Fighters 2002
  • SHINING・BRAVE! - The King of Fighters 2002: Unlimited Match

Apariciones Editar

Móviles Editar

  • SNK High School Collection

Cameos Editar

Sprites Editar

Maylee2001 Maylee2002alt

Galería Editar