FANDOM

Mars People
Mars People-NGBC.jpg
Mars People en Neo Geo Battle Coliseum
Perfil
Nombre completoMars People
Fecha de nacimiento?
Lugar de nacimientoMarte
AlturaVariable
PesoVariable
Grupo sanguíneo?
Familia/Relaciones?
Trabajo/OcupaciónInvasores (uno de ellos es un camarero)
Gustos?
Disgustos?
Hobbies?
Comida favorita?
Fuerte en deportes?
Habilidad especial?
Odia?
Música favorita?
ArmaArmas laser, OVNIs
Estilo de luchaEstilo marciano

Mars People (マーズピープル?) son personajes de los videojuegos run-and-gun de la saga Metal Slug. Mars People también aparecieron en los videojuegos de lucha SNK vs. Capcom: SVC Chaos y Neo Geo Battle Coliseum.

HistoriaEditar

Mars Peolple son los habitantes de Marte y se han escondido de nosotros en el subsuelo del planeta. Han planeado secretamente invadir y conquistar la Tierra. Para cuando transcurren los eventos del videojuego Metal Slug 2, el General Morden estaba tratando de ponerse en contacto con los Mars Peolple y hacer un pacto con ellos. Ellos lo ayudaron a intentar conquistar la Tierra y así ellos lo gobernarían juntos. Pero entonces, los Mars Peolple traicionaron a Morden y trataron de destruir a Peregrine Falcon y luego conquistar la Tierra. Cuando fracasaron regresaron a Marte. Para cuando transcurren los eventos del videojuego Metal Slug 3, volvieron y secuestraron al General Morden. Peregrine Falcon y el ejército de Morden frustraron de nuevo sus planes. Durante los eventos el videojuego Metal Slug 6, los Mars Peolple se unieron a Peregrine Falcon para derrotar a otras especies alienígena que se alimentan de los marcianos.

También aparecieron en los videojuegos SNK vs. Capcom: SVC Chaos y Neo Geo Battle Coliseum. En el primero, estaban planeando conquistar la Tierra una vez más, pero los Peregrine Falcon los detuvieron. En el último, uno de ellos se quedó varado en la Tierra y se convirtió en camarero en Osaka. WAREZ entonces lo invitó al torneo, prometiéndole regresarlo a Marte como el premio.

PersonalidadEditar

La personalidad de estos malos es casi imposible de leer, ya que tienen una cultura completamente diferente a la nuestra. Pero, lo que se puede determinar es que son muy despiadados. Dicho esto, no son estúpidos, y se aliarán con los seres humanos si se enfrentan a una amenaza demasiado grande para manejarla ellos mismos.

PoderesEditar

  • Fisiología Marciana - La fisiología marciana es completamente diferente a la nuestra. Son seres parecidos a calamares con varios tentáculos en lugar de piernas y brazos. Su fisiología los hace extremadamente ágiles y acrobáticos. Pueden realizar saltos altos y contorsiones. Probablemente son más fuertes que los humanos.
  • Teleportación Explosiva - Pueden teletransportarse explotando sus cuerpos y apareciendo en otro lugar.

Estilo de luchaEditar

Su estilo de lucha es extremadamente poco ortodoxo, ya que utilizan sus tentáculos, armas láser e incluso llama a otros marcianos y OVNIs.

Apariciones en videojuegosEditar

Apariciones en móvilesEditar

  • Metal Slug Mars Panic!
  • Metal Slug Defense
  • Metal Slug Attack

Apariciones cameoEditar

CartasEditar

SNK vs. Capcom: Card Fighters DS

SpritesEditar

Metal Slug 2 SNK vs. Capcom: SVC Chaos Neo Geo Battle Coliseum SNK vs. Capcom: SVC Chaos (Midnight Bliss) SNK vs. Capcom: SVC Chaos (Makai Spell) SNK vs. Capcom: SVC Chaos (Heaven Spell)

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar