FANDOM

Garouter-8.png

Retrato de Marie

Marie Heinlein (メアリー mearī?) es un personaje de la serie Fatal Fury. Sólo es mencionada en el videojuego Garou: Mark of the Wolves, y sólo aparece en un retrato.

Historia Editar

Marie Heinlein es la hermana mayor de Kain R. Heinlein. Vivió felizmente con su hermano y su amigo Abel Cameron. Eventualmente, ellos crecieron y Marie atrajo la atención del jefe del crimen, Geese Howard. Se casaron, pero Marie tenía que vivir siempre escondida del mundo, porque representaría una debilidad para los enemigos de Geese. Un día, ella descubrió que estaba embarazada. Tuvo un niño y lo llamó Rock. Así, ella vivió su desafortunada y triste vida con su hijo, hasta que un día, ella enfermó y falleció. Años más tarde, Kain invitó a Rock a un torneo de "King of Fighters" para decirle la verdad sobre su madre. Al final de ese torneo, Kain mencionó que la madre de Rock está viva. En la sección Q&A de fans para el videojuego, los creadores notaron que la confirmación de su muerte no fue hecha por un médico, dejando un cabo suelto acerca de su destino.

Aunque la secuela no ha sido disponible para el público, muchos fans especulan sobre las verdaderas razones detrás de su aparente muerte. Hay otros que incluso cuestionan la relación de Kain con Marie. Aunque los creadores han expresado sus intereses en sus opiniones, no han indicado nada sobre las ideas.

Personalidad Editar

Existe mucha especulación sobre su personalidad, pero nada está confirmado oficialmente. Lo que se sabe es que ella amaba a su hijo y era una persona bastante humilde. También rogó a Rock que no molestara a su padre, sugiriendo que también conocía parte de su trabajo.

Apariciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar