FANDOM

Mizoguchi
Makoto Mizoguchi en KOF Maximum Impact Regulation A.jpg
Mizoguchi en KOF Maximum Impact Regulation A
Perfil
Nombre completoMakoto Mizoguchi
Fecha de nacimiento1 de enero de 1966; 28 años
Lugar de nacimientoOsaka, Japón
Altura1,88 m
Peso95 kg
Grupo sanguíneoB
Familia/RelacionesChie (novia)
Trabajo/OcupaciónVagabundo, estudiante de secundaria
GustosSu novia, la canción enka "Naniwa Love Drizzle"
DisgustosEstudiar, personas no serias, y enfermedades
Comida favoritaArroz con filete
Música favoritaEnka
Estilo de luchaJissen Karate

Makoto Mizoguchi (溝口 誠, Mizoguchi Makoto) es un personaje y protagonista de la serie Fighter's History de Data East y el héroe principal de Fighter's History: Mizoguchi Kiki Ippatsu!!. Él está diseñado a imagen de Momotaro Tsurugi de la serie Sakigake!! Otokojuku.

Falcoon declaró que tuvo el tiempo más duro agregándolo en Regulation A, pero se apresuró por su aparición ya que Mizoguchi es su personaje favorito de sus días de videojuegos. Considera a Mizoguchi en el juego como uno de sus mejores logros y una sorpresa para los fanáticos.

En la encuesta Heroes Collection de la revista Gamest de 1997, Mizoguchi se ubicó en el puesto 46 de los personajes favoritos del personal. Él compartió el lugar con otros siete personajes, incluyendo a Hanzo Hattori de Samurai Shodown, y Akira Yuki de Virtua Fighter.

Historia Editar

Mizoguchi es un ex estudiante que escapó de su casa para unirse al circuito de luchas. Usando las técnicas que su padre le enseñó, fue eventualmente descubierto por la mafia china para ser su campeón de lucha. A menudo es enviado para sacar a los rivales de sus patrones. Sin embargo, a medida que el tiempo pasaba, Mizoguchi sentía nostalgia y quería dejar el grupo. En cada torneo que participa, trata de escapar de su jefe sólo para terminar arrastrado en otro éxito para él.

En KOF: Maximum Impact Reulation "A", de alguna manera escapó de la mafia y visitó su casa. Él se entera del torneo "King of Fighters" por su padre y es despedido para participar. Él desafía al estudiante de su padre, Lucky Glauber, por su invitación, gana, y se dirige a su primer torneo divertido en años.

Personalidad Editar

Mizoguchi es una persona torpe. Le gusta jugar con todos, pero toma las batallas en serio (o más o menos en serio). A menudo es utilizado para el alivio cómico, ya que él es el "torpe-pero-adorable-torpe" de la serie.

Poderes Editar

  • Proyectil de energía - Mizoguchi puede disparar un proyectil de energía que asume la forma de un tigre.
  • Ataque de energía - Mizoguchi puede aumentar el daño de los ataques normales mediante la adición de energía ki a su favor. También puede utilizar su energía para formar una vara y balancearla.
  • Maldición de oveja - Mizoguchi puede invocar una oveja rosa y utilizarla para convertir a su oponente en una oveja.

Estilo de lucha Editar

Su estilo de lucha, el Jissen Karate, es muy similar al karate tradicional.

Mizoguchi es comúnmente conocido como un "Ryu/Ken", ya que su jugabilidad es similar a la del personaje principal de Street Fighter, Ryu. Al igual que la mayoría de estos personajes, él tiene diferencias sutiles, tales como ser un personaje con el torso desnudo, similar a Goro Daimon. En Maximum Impact, fue ajustado para ser un personaje poderoso con un par de trucos bajo la manga.

Música Editar

  • Mizoguchi - Fighter's History
  • Mizoguchi - Fighter's History Dynamite

Actores de voz Editar

  • Kay Inage - KOF Maximum Impact Regulation A
  • GORILA - Fighter's History

Apariciones Editar

Sprites Editar

Fighter's History

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar