FANDOM

Lin
Lin en The King of Fighters 2001
Lin en The King of Fighters 2001
Perfil
Nombre completoLin
Fecha de nacimiento16 de febrero
Lugar de nacimientoProvincia de Hebei, China
Altura1,95 m
Peso75 kg
Grupo sanguíneoVeneno
Trabajo/OcupaciónAsesino Hizoku, remanente y luego traidor
GustosLos dictados de Hizoku
Fuerte en deportesCualquiera (en su mayoría carreras de larga distancia y de velocidad)
Estilo de luchaQing Shen Gong + artes marciales Zhang

Lin (chino: 麟; pinyin: Lín; japonés: 麟 (リン), Rin) es uno de los personajes introducidos en The King of Fighters 2000 como miembro del "Benimaru Team". Él, junto a la sub-trama de Hizoku, fue creado sin el conocimiento del personal entero, llevando a algunos de los desarrolladores al asombro por el ending de su equipo. Aunque ya no es un miembro activo en KOF, su historia y personaje no han sido abandonados.

Su seiyū es Takaya Kuroda, quien también es la voz de Ron.

Historia Editar

Lin es un miembro del clan de asesinos Hizoku y era buen amigo de Ron en el pueblo. Fue el encargado de entrenar a los nueve príncipes de Xi Du, los hijos de Ron. Incluso entrenó a la hija ilegítima de Ron, Xiao Lon. Con el tiempo fue nombrado el Deva de su división.

Cuando Ron traicionó y asesinó a muchos de los Hizoku, Lin se unió a los tres de los cuatro Devas, Luan, Chat y Sai. Él fue tentado por el agente Seth para participar en el torneo "King of Fighters" con el fin de encontrar al desaparecido líder de su clan. Luego de saber que Ron había abandonado NESTS, él rastrea las actividades de los renegados de NESTS, K' y compañía, con la esperanza de encontrar a su líder. Continúa la búsqueda de Ron, incluso luego de la destrucción de NESTS, lo que probablemente significa que sea para ejecutarlo. Por una razón inexplicable, aparece junto a Ron en el ending del "Psycho Soldier Team" en The King of Fighters XI.

Personalidad Editar

Lin es muy serio y muy leal a Hizoku.

Poderes Editar

  • Veneno - Lin tiene cierto control sobre el veneno.
  • Sangre venenosa - La sangre de Lin fue transformada en veneno. Ese veneno no le hace daño de ningún modo. Tiene unas propiedades ácidas.
  • Escupir veneno - Lin puede escupir su propia sangre e incluso puede transformarla en una pequeña nube de veneno.
  • Manos cortantes - Las manos de Lin pueden cortar y perforar como cuchillos.
  • Golpes múltiples - Lin pueden realizar varios golpes a alta velocidad con su mano.
  • Invisibilidad - Lin puede volverse invisible por una pequeña cantidad de tiempo.
  • Teletransporte - Lin puede teletransportarse a sí mismo.
  • Aparición necromántica - Lin puede perforar el suelo con sus brazos y hacerlos aparecer en otro lugar.
  • Translocación - Lin puede trasladarse a algún lugar cercano, en un abrir y cerrar de ojos.

Estilo de lucha Editar

Su estilo de lucha está probablemente basado en kung fu, en particular el bajiquan o piguaquan (ya que ambos son de Hebei), al utilizar varios golpes con su mano y maniobras acrobáticas. Él es silencioso pero mortal.

Música Editar

  • Inner Shade - The King of Fighters 2000
  • Big Pain - The King of Fighters 2001
  • Asia Sangokudomei - The King of Fighters 2002: Unlimited Match

Apariciones Editar

Cameos Editar

Cartas Editar

Lincfc2 Lin DS

Sprites Editar

Lin2000

Galería Editar