FANDOM

Lilly Kane
Lilykane-mi2.jpg
Lilly Kane en KOF: Maximum Impact 2
Perfil
Nombre completoLilly Kane
Fecha de nacimiento16 de octubre
Lugar de nacimientoInglaterra
Altura1,62 m
Peso48 kg
Grupo sanguíneoA
Familia/RelacionesBilly Kane (hermano), Joe Higashi (novio)
Trabajo/OcupaciónLavandera
GustosSu hermano mayor
DisgustosLluvias repentinas
HobbiesLavar
Comida favoritaProfiteroles
Habilidad especialHacer la lavandería
ArmaVara de tender ropa
Estilo de luchaLaundry Pole Arts

Lilly Kane (リリィ・カーン, Rirī Kān) es la hermana menor de Billy Kane en la serie Fatal Fury. Sirviendo inicialmente sólo como personaje secundario en la serie Fatal Fury, ella hace su primera aparición como personaje jugador en KOF: Maximum Impact 2.

Su seiyū es Yumi Kakazu.

Historia Editar

Lilly, al igual que su hermano, es originaria de Inglaterra, pero los dos emigraron a los Estados Unidos; eventualmente viviendo en Southtown. Una vez allí, ella termina saliendo con Joe Higashi, para disgusto de su hermano. Buscando la paz, Lilly más tarde regresa al Reino Unido con Billy. Actualmente, ella no tiene conocimiento de las actividades criminales de su hermano cuando trabajaba para su antiguo jefe, Geese Howard.

En KOF: Maximum Impact 2, Lilly está feliz de estar de vuelta en su ciudad natal en Inglaterra y al fin vivir en paz sin tener que preocuparse por los combates. Sin embargo, una mañana se despierta y descubre que Billy no sólo ha regresado a los Estados Unidos, sino que ha viajado de nuevo a Southtown para luchar. Enojada y preocupada por su hermano, Lilly decide ir a Southtown para traer a Billy de vuelta a casa. Ella aparece en el ending de Billy, haciendo berrinche hacia él.

Personalidad Editar

Lilly es una chica bondadosa y de buen corazón que le gusta el negocio de la lavandería y ama a su hermano. Ella detesta la violencia, prefiriendo la resolución pacífica de conflictos.

Poderes Editar

  • Arma de hielo - Lilly puede infundir su vara con hielo.
  • Copiar arma - Lilly puede hacer varias copias de su vara.
  • Sensación - Ella puede sentir la presencia de otros.

Estilo de lucha Editar

Gran parte de su set de movimientos es la misma que la de su hermano, utilizando ataques con hielo en lugar de fuego. Ella es ligeramente más débil que él y no sabe mucho de técnicas. Su súper de nivel 3 requiere que su oponente ataque antes de que ella pueda infligir algún daño hacia él, similar al "Hidden Super Desperation Move" de su hermano en The King of Fighters 2002.

Apariciones Editar

Cameos Editar

Curiosidades Editar

  • Originalmente, los desarrolladores afirmaron que la relación de Lilly con Joe no era una seria. Joe sólo estaba saliendo con ella durante su ending y eso estaba destinado a ser un momento cómico con Billy. Sin embargo, puede haber algo más entre la pareja ya que el pachislot y la novela implican que se preocupan el uno del otro.

Cartas Editar

SNK vs. Capcom: Card Fighters' Clash SNK vs. Capcom: Card Fighters DS

Sprites Editar

The King of Fighters 2000

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar