FANDOM

Lee Pai Long
Lee-ngbc
Lee en Neo Geo Battle Coliseum
Perfil
Nombre completoLee Pai Long
Fecha de nacimiento7 de enero; 67 años, 70 años (NGBC)
Lugar de nacimientoTaiwán
Altura1,71 m
Peso62 kg
Grupo sanguíneoO
Familia/RelacionesLee Gakusuo (padre adoptivo), esposa e hijo (residen en China)
Trabajo/OcupaciónProfesor médico en Taiwán, dueño de tienda de medicina
GustosSu tienda de medicina, películas
DisgustosComida china
Comida favoritaCafé
Habilidad especialMedicina china
Música favoritaÓpera de Beijing
ArmaGarras de acero
Estilo de luchaArtes marciales de China

Lee Pai Long (chino: 李白龍, pinyin: Li Bai Long) es un personaje de la serie Art of Fighting. Él representa al personaje sennin de esta franquicia.

Historia Editar

Art of Fighting Editar

Lee es un maestro de medicina y de artes marciales de China, el último de los cuales es apodado como el arte "suave pero destructivo". Su padre adoptivo y mentor, Lee Gakusuo, transmitió sus conocimientos farmacéuticos y de artes marciales a él antes de instruir a Lee para terminar sus estudios en South Town. Una vez llegado ahí, Lee quedó fascinado con el estilo local de kenpo y abandona sus raíces para ser un luchador callejero. Trabaja como director de la cárcel de South Town, pero también tiene una pequeña tienda de hierbas en la que trabaja a tiempo parcial. Durante la aventura de Ryo Sakazaki y Robert Garcia para salvar a Yuri, ellos combaten y vencen a Lee en Chinatown. Le dice al dúo que se reúna con el portero del restaurante L'Amor para obtener información. Lee persigue sus deseos de ser un farmacéutico en el siguiente juego. En su ending para Art of Fighting 2, humorísticamente, Lee es famoso por encontrar la cura para la hemorroides.

Su padre adoptivo se considera a sí mismo como un buen conocido y compañero de lucha de Takuma. Cuando Gakusuo tenía 93 años, se enfrentó a mano limpia con un Takuma más joven y se convirtió en responsable de la cicatriz en forma de "X" en su pecho. Esto se tocó brevemente en el ending de Honki ni Natta Mr. Karate para SNK vs Capcom: SVC Caos donde Takuma conversa afectuosamente con Lee.

Neo Geo Battle Coliseum Editar

En su intento por la dominación global, la empresa WAREZ extiende su alcance en el campo de los productos farmacéuticos. Al enterarse de la medicina milagrosa de Lee, las pastillas dragón blanco, WAREZ amenaza con hacerle daño a su familia a menos que les entregue la fórmula. En su ending, derrota al con éxito al sindicato y su empresa familiar disfruta de un auge con los clientes que desean el secreto de su longevidad. Con humor, Takuma visita su tienda bajo el pretexto de Mr. Karate pidiendo un remedio para su dolor de espalda.

Personalidad Editar

Lee es el sennin clásico, cayendo en el estereotipo del viejo maestro engreído. Él es un buen amigo de Takuma y comparte una personalidad similar con él.

Poderes Editar

  • Ataques múltiples - Lee puede enfocar su chi dentro de sus puños y dar varios golpes a la vez.

Estilo de lucha Editar

Él es un maestro de varias artes marciales chinas, incluyendo la garra del águila y el shaolin del norte.

Música Editar

  • Chuugokurohjin - Art of Fighting
  • Chuugokurohjin -Neo Asian Mix- - Art of Fighting 2

Actores de voz Editar

Apariciones Editar

Lee-card

Carta de Lee en Card Fighters Clash 2

Cameos Editar

Sprites Editar

Lee-sprite1 Lee-sprite2 Lee-sprite3

Galería Editar