FANDOM

Kurenai
Kurenai.jpeg
Kurenai en Sengoku 3
Perfil
Nombre completoKurenai
Fecha de nacimientoDesconocida; 18 años cuando el juego se lleva a cabo
Lugar de nacimientoJapón
Altura1,60 m
Peso48 kg
Familia/RelacionesOkuni (hermana mayor)
Trabajo/OcupaciónNinja
ArmaDos tantō y varias shuriken (bombas, estrellas, kunai, etc.)
Estilo de luchaSu propio estilo de lucha con espada dual; Ninjutsu (especializado en técnicas de aire)

Kurenai (紅, Kurenai) es un personaje de Sengoku 3.

Historia Editar

Kurenai es una conocida de la infancia de Kagetsura. Decidida a demostrar su valor a los adultos, se une a él y entrena con la esperanza ser su igual. Ella creó su estilo de lucha a través de muchos años de entrenamiento peligrosos.

Personalidad Editar

De voluntad fuerte y amable, Kurenai es una mujer joven con mucho potencial. No le gusta ser tratada de otra manera.

Poderes Editar

Aparte de estos poderes, ella también posee todas las habilidades percibidas por un ninja (sigilo, nado, escalar, etc.). Ella, al igual que el resto de los personajes de su juego, también tiene la facultad de sustituirse a sí misma con un muñeco de madera cuando está herida.

  • Aeroquinesis - Mediante el uso del ninjutsu, Kurenai puede controlar las corrientes de aire. Puede crear tornados diminutos o invocar ráfagas de viento cortantes.
  • Bushin - Kurenai puede crear dos copias transparentes de sí misma y liberarlas sobre sus enemigos.

Estilo de lucha Editar

Ella combate con dos espadas cortas y con técnicas de viento. Es el personaje más rápido, pero también el más débil. Los jugadores tendrán que depender de su agilidad para evitar que sea golpeada, ya que también posee la defensa más débil. Su velocidad le permite crear muchos combos de alto impacto.

Apariciones Editar

Sprites Editar

Sengoku 3

También en FANDOM

Wiki al azar