FANDOM

Kotm2.jpg

King of the Monsters 2 (portada)

King of the Monsters (キング・オブ・ザ・モンスターズ) es una serie de videojuegos creados por SNK Corporation (predecesora de la actual SNK Playmore) y Takara para la Neo-Geo, con con monstruos gigantes que evoca los conceptos de kaiju y tokusatsu.

Acerca de la serie Editar

King of the Monsters es un juego de lucha distribuido por SNK el 25 de febrero de 1991 en Japón, portado posteriormente a la Super NES y Sega Genesis por Takara. Los jugadores pueden elegir cualquiera de los seis monstruos (cuatro en los puertos) para la batalla, y dos jugadores pueden unir sus fuerzas para luchar contra los monstruos juntos. Las batallas terminan cuando uno de los monstruos recibe un pinfall a la cuenta de tres o si el tiempo expira (en cuyo caso el jugador pierde).

El 25 de mayo de 1992, SNK y Takara publicaron una secuela para la Neo-Geo. Takara también lo portó a Super NES y Genesis en 1993. Esta secuela lleva al original en una nueva dirección mediante el uso de tres de los monstruos del juego original como héroes en un beat 'em up de desplazamiento lateral. Geon, Astro Guy y Woo se actualizaron para defender a la Tierra contra una amenaza alienígena dirigida por una criatura llamada Famardy. El juego también incluye un modo de competición de 2 jugadores.

Personajes Editar

Introducidos en King of the MonstersEditar

Introducidos en King of the Monsters 2 Editar

Enlaces externos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar