FANDOM

Kim Sue Il
Sueil-kizuna
Kim en Kizuna Encounter
Perfil
Nombre completoKim Sue Il
Fecha de nacimiento29 de enero; 24 años
Lugar de nacimientoCorea del Sur
Altura1,80 m
Peso73 kg
Grupo sanguíneoA
Familia/RelacionesPadre, madre, Kim Kaphwan (posible ancestro)
Trabajo/OcupaciónDetective
GustosOrden
DisgustosCriminales
ArmaBastón bō
Estilo de luchaTaekwondo y bojutsu

Kim Sue Il (hangul: 김수일, hanja: 金 秀一, japonés: キム・スイル, Kimu Suiru) es uno de los protagonistas principales de Kizuna Encounter. Lleva el nombre del artista marcial de taekwondo, Hwoan Sue Il. En la encuesta de Gamest's 1997 Heroes Collection, Kim fue votado como el personaje favorito n° 27 del personal. Él compartió ese puesto con el personaje de The King of Fighters, Clark Still.

Su seiyū es Yoshiaki Fujita.

HistoriaEditar

Kim es un detective coreano con un fuerte sentimiento de justicia. Creció aprendiendo las morales de su padre mientras su madre le enseñaba taekwondo. Él se entera de un criminal llamado Joker y viaja a Jipang City para arrestarlo. Descubre que Joker va a participar en el torneo "Battle of the Beast God" llevado a cabo por King Lion y decide participar en el torneo junto con Rosa. Al arrestar a Joker, Kim inmediatamente regresó a Corea.

PersonalidadEditar

Kim es muy serio y enfocado en su trabajo.

PoderesEditar

  • Ataques de energía - Kim puede incrementar el daño causado por su bastón y sus patadas con energía.
  • Ataque fénix - Al igual que su ancestro, Kim es capaz de invocar un fénix mientras usa su versión del Ho'Oh Kyaku.

Estilo de luchaEditar

El estilo de combate de Kim es muy similar al de Kim Kaphwan, pero también implementa ataques con bastón en sus movimientos. Él utiliza los movimientos Hisen Zan (análogo del Hien Zan de Kaphwan pero hecho con bastón en lugar de patada), Hishuu Kyaku y Dangetsu Zan (análogo del Hishou Kyaku y Hangetsu Zan), así como también comparte la súper Ho'ou Kyaku. Posee un movimiento único, Sanren Geki, que es un autocombo de tres partes.

AparicionesEditar

CameosEditar

CartasEditar

Kimsueilcfc1 Kimsueilcfc2 Kimsueil

SpritesEditar

Kimsueilkizuna Kimsueil2000

GalleríaEditar