FANDOM

Hae-Ryeong
Kim hye-ryen.jpg
Hae-Ryeong en Samurai Shodown Sen
Perfil
Nombre completoKim Hae-Ryeong
Fecha de nacimiento30 de junio de 1763; 24 años
Lugar de nacimientoReino de Joseon (Corea)
Altura1,75 m
Peso64 kg
Grupo sanguíneoB
Familia/RelacionesPadre, madre
GustosLas caras sonrientes de la gente, cuando la gente vive pacíficamente
DisgustosEl mal
HobbiesEntrenar, vagar
Habilidad especialÉl puede sentir el aroma del mal
OdiaCuando sus oponentes justifican sus metas (y tienen razón)
ArmaUna pica de doble filo
Estilo de luchaBōjutsu

Kim Hae-Ryeong (キム・ヘリョン, Kimu Heryon, coreano: 김해령), es un personaje introducido en Samurai Shodown Sen. Su nombre, aspecto, orígenes y personalidad son muy similares a Kim Kaphwan. Su apodo oficial es "El hombre nacido bajo el fénix". Debido a la pronunciación japonesa, su nombre fue inicialmente traducido como "Kim Hye-Ryen".

Historia Editar

Hae-Ryeong es un guerrero coreano que ha derrotado a muchos malhechores en nombre de la justicia. Viaja a Japón como un emisario donde presencia a Angelica matando a un asesino. Él decide ir tras ella, percibiendo el gran mal que la rodea. En su ending, la localiza, pero se da cuenta de que ya no tiene intención de matar. Convencido de que la gente puede cambiar para mejor, Hae-Ryeong la deja sola y continúa su viaje.

Personalidad Editar

Hae-Ryeong es un héroe en nombre de la justicia que vacila cuando los criminales razonan con él. Quiere seguir los pasos de su padre y trabajar por el bien de los demás. Parece ser un poco egoísta, ya que no le gusta cuando sus oponentes justifican sus acciones.

Estilo de lucha Editar

El estilo de lucha de Hae-Ryeong es una amalgama de las técnicas de Kim Sue Il y Kim Kaphwan. Es un personaje de técnica rápida que puede realizar sus versiones de Hienzan, Hishou Kyaku, Hangetsu Zan y Ho'ou Kyaku. Él maneja una pica de doble filo que utiliza para encadenar ataques con giro y varios tipos de patadas.

Sus ataques tienen el nombre de las Cuatro Bestias Divinas y Fenghuang/Hou'ou (fénix chino), así como varios otros animales y aves (a saber, venado, tigre, lobo, grulla, halcón y golondrina).

Apariciones Editar

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar