FANDOM

Keiichiro Washizuka
Washizuka en Neo Geo Battle Coliseum.jpg
Washizuka en Neo Geo Battle Coliseum
Perfil
Nombre completoKeiichiro Washizuka
Fecha de nacimiento20 de mayo de 1835; 26 años
Lugar de nacimientoJapón
Altura1,76 m
Peso64 kg
Trabajo/OcupaciónOficial de Shinsengumi
GustosBushido
DisgustosCuando una guerra se vuelve trágica
ArmaHayabusa (隼), una katana
Estilo de luchaTennen Rishin-Ryū: Hayabusa

Keiichiro Washizuka (鷲塚 慶一郎, Washizuka Keiichirō) es un personaje de la serie The Last Blade. Es simbolizado por el estandarte Shinsengumi bordado con un kanji que significa "lealtad". Su apodo oficial es Seichuu no Ken (誠忠の剣). Fue creado para parecerse a Hajime Saitō, uno de los personajes de la serie Rurouni Kenshin. Aunque su distintiva cicatriz en forma de "X" es una característica compartida con el protagonista, Kenshin Himura.

Su seiyū es Katsuyuki Konishi.

Historia Editar

Keiichiro Washizuka es un líder de unidad de Shinsengumi, un grupo policial durante la era Bakumatsu. Él es un firme creyente en restaurar el orden en Japón, y en las antiguas formas de lucha con espada samurái. Como tal, lleva una personalidad muy seria. Él es extremadamente leal a su unidad de Shinsengumi, y es amigo de Kojiroh Sanada. Él es el único en la unidad que es consciente de que "Kojiroh" es en realidad la hermana de Kojiroh, Kaori.

Personalidad Editar

Keiichiro es un hombre muy serio, probablemente debido a algún trauma. Se toma su trabajo muy en serio. Él sabe que Kojiroh Sanada es Kaori y parece protegerla.

Poderes Editar

  • Proyectil de energía - Keiichiro puede disparar un proyectil de energía desde su espada.
  • Ataque de energía - Keiichiro puede infundir su espada con energía ki.
  • Corte veloz - Keiichiro entregar varios cortes casi al mismo tiempo.

Estilo de lucha Editar

Tennen Rishin-Ryu fue un estilo de lucha real, utilizado por los Shinsengumi. Utiliza diferentes cortes horizontales y verticales. Washizuka, siendo un personaje de carga, hizo su jugabilidad poco atractiva, pero poderosa. En posible respuesta, Kojiroh se introdujo como un personaje basado en movimiento, portando mucho del arsenal de Washizuka.

Washizuka en "Power" es una reminiscencia del tipo de personajes de carga que normalmente se encuentran en los juegos de Capcom. En "Speed" y "EX", los combos en cadena lo ayudan a convertirse en un personaje más eficaz, dando al movimiento encadenado una forma de amortiguar ataques de carga y de deshacerse de ellos dentro de un combo.

Apariciones Editar

Drama CD Editar

Curisidades Editar

  • A pesar de no ser nombrado, Keiichiro probablemente salva a Ryōma Sakamoto en su ending de Neo Geo Battle Coliseum.

Cartas Editar

Washizuka-cfc1.gif Washizuka-cfc2.gif Washizuka DS.png

Sprites Editar

The Last Blade Neo Geo Battle Coliseum The Last Blade - Beyond the Destiny

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar