FANDOM

Kaoru-KOFXIII.JPG

Kaoru en The King of Fighters XIII

Kaoru Watabe (渡部 薫, Watabe Kaoru) es un personaje de la serie The King of Fighters. Debutó en The King of Fighters '97 como personaje no jugador en el ending del "Psycho Soldiers Team". Su seiyū es Ayako Kawasumi.

Historia Editar

Kaoru es una fanática de Athena Asamiya. Antes del comienzo del torneo "King of Fighters '97", ella sufrió de una cierta enfermedad y fue hospitalizada debido a la inmovilidad de sus piernas. Debido a su situación, se puso muy deprimida y se distanció de la sociedad. Cuando vio la determinación de Athena en televisión, Kaoru fue motivada para recuperarse y continuó sus estudios. Ella envió una carta a Athena, diciéndole a su equipo sobre su historia y que ella estaría animándoles en el torneo de 1997.

Athena fue conmovida por su fuerza de voluntad y le envió entradas para la final. Los Psycho Soldiers lograron llegar a la final, pero perdieron ante el "Japan Team". Al final del torneo, Athena, Kensou y Chin se reunieron con Kaoru, quien estaba emocionada por recibirlos en persona. Más tarde, pudo ponerse de pie, demostrando que el apoyo de Athena le ayudó a recuperarse. Kaoru se convirtió en una buena amiga de los Psycho Soldiers. También cuida de Bao y del templo.

Personalidad Editar

Kaoru era muy tímida y triste antes de encontrarse con Athena, pero luego de que eso sucediera, Kaoru encontró la felicidad en sus amigos.

Estilo de lucha Editar

Kaoru no lucha, pero cuando se utiliza como striker, corre imprudentemente hacia el enemigo y lo empuja.

Apariciones Editar

Cameos Editar

Sprites Editar

The King of Fighters 2000

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar