FANDOM

Kaori
Kaori kojiro
Kaori en The Last Blade 2
Perfil
Nombre completoKaori Sanada
Fecha de nacimiento2 de marzo de 1834; 28 años
Lugar de nacimientoJapón
Altura1,73 m
Peso48 kg
Familia/RelacionesPadre, madre, Kojiroh Sanada (hermano mayor, fallecido)
Trabajo/Ocupación"Kojiroh Sanada"
GustosLa banda de su hermano, kake soba (soba caliente en caldo cubierto con cebolla finamente rebanada)
DisgustosArañas
ArmaMozu (百舌), una katana
Estilo de luchaTennen Rishin-Ryū: Mozu (天然理心流「百舌」)

Kaori Sanada (真田 香織, Sanada Kaori) es un personaje de la serie The Last Blade. Está simbolizada por su banda y su eslogan oficial es "Lobo Sombra" (壬生の陰狼).

Su seiyū es Satomi Nakatani.

Historia Editar

Luego de que Kojiroh muriera investigando Hell's Gate, Kaori se disfraza de él, utilizando su identidad para investigar los males internos, así como para restaurar la fe en el Shinsengumi. Ella también viaja para terminar con la forma zombi del ex Shinsengumi, Mukuro. Washizuka es la única persona conocida que conoce su verdadera identidad.

Personalidad Editar

Al igual que su hermano, Kaori es muy seria y leal al Shinsengumi. Ella se dedica en sus creencias, trabajando a través de su pérdida con su fuerza de voluntad fuerte.

Poderes Editar

  • Proyectil de energía - Kaori puede disparar un proyectil de energía con su espada.
  • Ataques de energía - Kaori puede cargar su espada con energía ki.
  • Tajada rápida - Kaori puede dar varias tajadas casi al mismo tiempo.

Estilo de lucha Editar

Tennen Rishin-ryū fue un estilo de lucha real utilizado por Shinsengumi. Utiliza varias tajadas horizontales y verticales. Su ejecución del estilo es diferente a la de Washizuka en velocidad y fuerza. Ella es más bien un personaje de movimiento.

Debido a esto, Kaori puede pasar fácilmente a través de los personajes, ya sea en Power, por complejos en ataques especiales, o Speed y EX mezclando combos y movimientos especiales. Lo que la distingue de Washizuka son las variaciones de ataque que implica lanzar, lanzamientos rápidos y una forma más fácil de encasillar sus proyectiles.

Su DM causa mucho daño, algo que le da una ventaja injusta sobre sus oponentes. Y al igual que con Washizuka, tiene algunos ataques no bloqueables también, que por desgracia toma demasiado tiempo de configurar para ser utilizables.

Apariciones Editar

Móviles Editar

Cartas Editar

Kojirou-card Kojirou-card-2 Kojirou-card

Sprites Editar

Kaori sprite Kojirou-mini-stand

Galería Editar